Mandarin Oriental Jumeira, Dubai - Mandarin Sea Front Suite, Bedroom (L)

Abre Mandarin Oriental Jumeira, Dubai

 Ubicado en el corazón de Dubái, el resort trae una nueva ola de diseño elegante y experiencias de lujo a orillas de la ciudad

Mandarin Oriental se complace en presentar la legendaria hospitalidad del Grupo en Oriente Medio con la apertura de Mandarin Oriental Jumeira, Dubai.

Ubicado en el corazón de Dubái, a un tiro de piedra de la orilla del agua, el resort está listo para traer una nueva ola de diseño chic y lujosas experiencias a las orillas de la ciudad. Diseñado por el aclamado diseñador internacional Jeffrey Wilkes, el hotel cuenta con amplias y elegantes habitaciones y suites, la mayoría con balcones y terrazas privadas, que ofrecen vistas al océano o al dinámico horizonte de la ciudad.

Mandarin Oriental Jumeira, Dubai cuenta con seis restaurantes y bares incomparables, los cuales suponen notables adiciones a la escena gastronómica de Dubái. En especial sus dos exclusivos restaurantes: Tasca, del célebre chef portugués José Avillez, y Netsu, un restaurante de carnes japonés, al estilo Warayaki, del chef de origen australiano Ross Shonhan.

Como el resort de playa más cercano a los distritos financieros y de negocios de Dubái, el hotel cuenta con excepcionales instalaciones para reuniones y eventos, que ofrecen un entorno maravilloso para bodas y celebraciones sociales. Su salón de baile, de 650 metros cuadrados con paredes acristaladas, cuenta con una terraza frente a la playa. Este se complementa con cuatro espacios adicionales para reuniones elegantemente decorados y una amplia sala de bodas privada.

El Spa de Mandarin Oriental Jumeira, Dubai lleva las experiencias de bienestar a otro nivel con su enfoque puesto en las experiencias de inspiración local. Las nueve salas de tratamientos del Spa cuentan con vestuarios individuales y baño, y algunas tienen terrazas privadas con vista al océano. Este acogedor oasis ofrece experiencias excepcionales de calor y agua, así como una gama incomparable de tratamientos de relajación y rejuvenecimiento holísticos.

El hotel dispone también de un moderno gimnasio y el club infantil Little Nomads, con una gran variedad de divertidas actividades para los fans más jóvenes de Mandarin.

“Estamos encantados de presentar la reconocida hospitalidad de Mandarin Oriental en Oriente Medio y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a los lujosos alrededores del hotel Mandarin Oriental Jumeira, Dubai”, afirma su gerente general, Werner Anzinger.

Para celebrar su inauguración, Mandarin Oriental Jumeira, Dubai ofrece el atractivo paquete de alojamiento New Wave of Luxury, que incluye un crédito diario de hasta 1,100 AED para gastar en todo el resort.

Más información en www.mandarinoriental.com/dubai.

Sobre Mandarin Oriental Jumeira, Dubai

Ubicadas en uno de los barrios más prestigiosos de Dubái, las elegantes habitaciones y suites del resort ofrecen una gran cantidad de espacios que combinan una decoración contemporánea con tecnología centrada en el huésped y vistas asombrosas. Sus restaurantes y bares resultan igualmente atractivos, con seis espacios de primera categoría, incluidos dos exclusivos restaurantes. Mandarin Oriental Jumeira, Dubai es la adición más emocionante a la escena hotelera de lujo de la región, ofreciendo unas instalaciones de lujo que incluyen un spa de última generación de más de 2.000 metros cuadrados, un gimnasio y un club infantil. Su ubicación incomparable, con fácil acceso tanto al Aeropuerto Internacional de Dubái como al Aeropuerto Internacional Al Maktoum, hace que Mandarin Oriental Jumeira, Dubai sea ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. También tiene el estatus de ser el resort frente al mar más cercano al centro de Dubái y a los distritos financieros y de negocios de esta ciudad.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 31 hoteles y 6 residencias en 22 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

 IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net

Tel: +34 650 971 663