foto_blog_1

Aguas de Ibiza

El Revival Spa by Clarins del hotel Aguas de Ibiza te ofrece nuevos tratamientos adelgazantes para lucir cuerpo en verano

El hotel inaugura la nueva temporada en Semana Santa con Los Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo, de los prestigiosos laboratorios Clarins.

Los Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo aseguran unos resultados de belleza inmediatos y eficaces mediante métodos 100% manuales y unas fórmulas enriquecidas con extractos de plantas.

Pensando en el cuidado de tu piel y con la finalidad de lucir una buena silueta este verano, el Revival Spa by Clarins de Aguas de Ibiza presenta sus nuevos tratamientos de cuerpo con propiedades adelgazantes. Así pues, los Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo, de los prestigiosos laboratorios Clarins, aseguran unos resultados de belleza inmediatos y eficaces mediante métodos 100% manuales y unas fórmulas enriquecidas con extractos de plantas.

Entre las novedades destaca el Tratamiento Soin Expert Minceur, auténtica experiencia adelgazante que ofrece una acción específica sobre la celulitis y esculpe la silueta. Tras el diagnóstico preciso para un tratamiento personalizado, en el cual se evalúa la calidad y suavidad de la piel, la circulación sanguínea y linfática, el tejido celuloadiposo en piernas caderas, vientre y brazos, y la firmeza de los tejidos, se procede a una respuesta embellecedora a medida.

De esta manera, el tratamiento se basa en un modelado adelgazante durante 40 minutos. La esteticista coordina los gestos precisos para flexibilizar los tejidos, combatir la celulitis y reactivar la circulación linfática.

La acción adelgazante se refuerza con nuevos movimientos reforzantes como los drenajes envolventes de los muslos con los antebrazos y los puños para flexibilizar los tejidos, el drenaje profundo de los muslos con los puños para combatir la celulitis y esculpir la silueta o las presiones en las caderas con las yemas de los dedos para liberar las tensiones y flexibilizar.

Realizado con un cóctel de productos personalizado, el tratamiento incluye el nuevo Supplément Actif Minceur ClarinsPRO, una fórmula altamente concentrada en activos vegetales, entre los cuales se halla el extracto de hoja de membrillo, por su capacidad para estimular la eliminación de las grasas y regular la sobreproducción de las fibras que provocan la rigidez del tejido adiposo; el extracto de menta acuática, por la firmeza; y el extracto de castaño de Indias, por su acción sobre la microcirculación.

Asimismo, esta experiencia se termina con una nueva mascarilla para una acción adelgazante específica de 10 minutos de duración. Con el fin de afinar una zona determinada, la mascarilla específica combate, reafirma y alisa la piel con su fórmula de extracto de hoja de membrillo, que tiene la capacidad de estimular la eliminación de las grasas y de regular la sobreproducción de las fibras que provocan la rigidez del tejido adiposo.

Piel más joven y nueva para el verano

Por otra parte, para dar respuestas a las preocupaciones de la belleza y garantizar una piel más joven y nueva para el verano, los Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo Clarins ofrecen soluciones cuyos resultados no se hacen esperar. El nuevo Misión firmeza, actúa a la vez sobre la densidad y la elasticidad de la piel, devolviéndole el aspecto liso y reafirmando la tonicidad del cuerpo.

Ims consulting

Esther Sucrana esucrana@ims-consulting.net

Patricia Aguilar paguilar@ims‐consulting.net

Tel: +34 93 272 22 21

ims_logo-retina02-150x150