Donau und Altstadt

Amplía tu crucero a Múnich con Mandarin Oriental

Hong Kong, 2 de agosto de 2019 – Mandarin Oriental, Múnich ofrece a los viajeros europeos de cruceros fluviales una escapada urbana relajante para alargar sus vacaciones y hacerlas aún más especiales. Disponible antes o después de su crucero, el paquete de alojamiento de lujo Amplía tu crucero a Múnich ofrece a los huéspedes una deliciosa cena de pescado de agua dulce, un tour privado por la ciudad de Múnich y otros detalles exclusivos, como el traslado en limusina hacia o desde su destino en el río Danubio.

Los huéspedes que reserven la oferta Amplía tu crucero a Múnich disfrutarán de servicios personalizados disponibles para ellos en el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental, Múnich, como la comodidad de viajar en una limusina entre el hotel y los puntos de atraque de cruceros fluviales en Passau o Regensburg.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de una cena de pescado de agua dulce especialmente preparada en el nuevo restaurante japonés-peruano del hotel, Matsuhisa Munich. El paquete incluye, además, una visita guiada privada de dos horas por los lugares más famosos de Múnich, como el antiguo ayuntamiento y la antigua residencia real, así como por algunas otras gemas ocultas de la ciudad. Por su parte, el equipo de concierges expertos del hotel ofrecerán consejos sobre qué ver y hacer, para que los huéspedes puedan conocer lo mejor de la ciudad.

La oferta Amplía tu crucero a Múnich tiene un precio de 1.398 EUR por noche e incluye:

  • Estancia de lujo en una habitación o suite exclusiva.
  • Desayuno para hasta dos personas en el restaurante del hotel o servido en la suite.
  • Un regalo especial de bienvenida.
  • Cena especial de pescado bávaro de agua dulce para dos personas, en el restaurante Matsuhisa Munich.
  • Traslado exclusivo en limusina de ida o vuelta al hotel desde un punto de inicio o final del crucero por el río Danubio, en Passau o Ratisbona.
  • Consejos turísticos sobre Múnich por parte del equipo de concierges del hotel.
  • Visita guiada por Múnich.

La oferta Amplía tu crucero a Múnich está disponible para un mínimo de dos noches de estancia, desde el 11 de julio al 31 de diciembre de 2019, sujeta a disponibilidad. Las reservas se pueden hacer online o visitando www.mandarinoriental.com/munich.

Sobre Mandarin Oriental, Múnich

Silenciosamente escondido en una calle lateral, pero céntricamente ubicado cerca de la famosa Maximilianstrasse, Mandarin Oriental, Múnich es una elegante joya que combina el encanto atemporal y sofisticado con un diseño contemporáneo y moderno con sutiles acentos orientales. Mandarin Oriental ofrece los más altos niveles de servicio personalizado en el centro de la ciudad y cuenta con una selección de elegantes restaurantes y bares, incluyendo Matsuhisa, Munich, del mundialmente famoso chef Nobu Matsuhisa. Las elegantes y espaciosas 48 habitaciones y 25 suites del hotel ofrecen lo mejor en lujo internacional y, junto con la impresionante azotea del hotel, ofrecen vistas que se extienden por los pintorescos alrededores del casco antiguo de Múnich.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y seis residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net