canouan-luxury-spa-exterior-01

Escápate a Pink Sands Club, Canouan esta primavera

Disfruta de un lujoso refugio en una isla tropical con vuelos gratuitos 

 

Pink Sands Club, Canouan, la nueva joya escondida de Mandarin Oriental en San Vicente y las Granadinas, invita a los viajeros esta primavera a disfrutar de sus cielos soleados, las aguas azules y las arenas blancas de la isla Canouan con ofertas que incluyen vuelos gratuitos desde Barbados y Santa Lucía.

Vuelos de cortesía al reservar cuatro o siete noches

Alójate cuatro noches en una suite a escasos metros del mar y recibirás dos transfers de ida y vuelta por habitación. Los traslados se realizan en Grenadine Airways entre la isla de Canouan y Barbados o Santa Lucía. La experiencia Vuelos Incluidos también ofrece WiFi gratuito, acceso al club infantil Pirata, deportes acuáticos, actividades de fitness y honor bar todos los días.

Esta experiencia  tiene un precio desde 1400 dólares (más un 21% de impuestos y cargos por servicio). La oferta, válida hasta el 18 de diciembre de 2018, está sujeta a disponibilidad y no se puede combinar con otras ofertas. Se recomienda a los huéspedes confirmar la disponibilidad de Grenadine Airways antes de reservar sus vuelos a Barbados o Santa Lucía. Para reservar visite www.mandarinoriental.com o contacte con reservas al +1 (784) 431 4500.

Experiencia definitiva en jet privado

Reserva una experiencia de siete o más noches y benefíciate de un viaje de ida y vuelta en jet privado para dos huéspedes entre la isla Canouan y Barbados. Esta experiencia también incluye servicio de conserjería en el aeropuerto de Barbados, WiFi gratuito, acceso al club infantil Pirata, deportes acuáticos, actividades de fitness y el honor bar todos los días. La oferta Experiencia definitiva en jet privado es válida hasta el 18 de diciembre de 2018, con un precio desde 1400 dólares (más un 21% de impuestos y cargos por servicio), está sujeta a disponibilidad y no se puede combinar con otras ofertas.

Se recomienda a los huéspedes confirmar la disponibilidad de un jet privado antes de reservar sus vuelos a Barbados. Para reservas, visite www.mandarinoriental.com o contacte con reservas al +1 (784) 431 4500.

Sobre Pink Sands Club, Canouan

Ubicado en San Vicente y las Granadinas, Pink Sands Club, Canouan es el primer resort caribeño de Mandarin Oriental y una joya escondida a la espera de ser descubierta. El complejo combina elegantemente el estilo contemporáneo colonial y chic con lujosas suites y villas sofisticadas que se encuentran en la ladera de una impresionante extensión de la playa de Godahl. Diseñado con una atención impecable por los detalles, el resort cuenta con una selección de restaurantes que sirven una variedad de delicias culinarias internacionales en escenarios bellamente decorados. El Pink Sands Club’s Spa ofrece vistas al mar, tratamientos en palapas  y terapeutas entrenados meticulosamente para relajar, calmar y descomprimir.

Las inmaculadas playas de la isla de Canouan, el campo de golf de campeonato de 18 hoyos, el campo de golf diseñado por Fazio y el puerto deportivo de lujo para yates ofrecen a los huéspedes una amplia gama de actividades para disfrutar. El legendario servicio de Mandarin Oriental y sus cálidas y acogedoras sonrisas traen un nuevo nivel de alojamiento en el Caribe. Para viajar a Canouan, hay tres vías de acceso a través de los vuelos regulares de Grenadine Air desde Barbados (45 minutos), Santa Lucía (20 minutos) o Granada (20 minutos). Los aviones charter privados también son una buena opción para llegar a Canouan. Pink Sands Club, el departamento de reservas de Canouan +1 (784) 431 4500 puede ayudarte  a reservar los vuelos a Canouan.

 Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el grupo actualmente opera 31 hoteles y ocho residencias en 21 países.  Cada hotel combina la herencia oriental del grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo.

Visita Destination MO, la versión online de la revista de Mandarin Oriental, MO, con las últimas novedades sobre los galardonados hoteles del Grupo alrededor del mundo, las mejores experiencias gastronómicas, tratamientos de spa, viajes y entrevistas con prestigiosas celebridades fans del Grupo.

Más información también disponible en Mandarin Oriental In The News