Captura de pantalla 2019-09-12 a las 14.51.28 copia

Celebra el Oktoberfest 2019 por todo lo alto con Mandarin Oriental, Munich

Hong Kong, 5 de septiembre de 2019 – Con motivo de la celebración del próximo Oktoberfest, el festival de cerveza más grande y famoso de Europa, el hotel Mandarin Oriental, Munich ha diseñado dos paquetes de alojamiento de lujo. Los huéspedes que reserven el paquete Celebra Oktoberfest disfrutarán de una noche entretenida de canto, risas y socialización en la atmósfera de la carpa Schützen-Festzelt, mientras que el paquete Ladies Oktoberfest ofrece a las huéspedes femeninas la oportunidad de asistir al almuerzo de damas Damenwiesn de Regine, solo por invitación, un punto culminante del calendario social bávaro. Las huéspedes recibirán así mismo una taza de edición especial Oktoberfest 2019, corazón de pan de jengibre y otras delicias.

Paquete Celebra el Oktoberfest
La oferta Celebra Oktoberfest incluye la entrada a la impresionante carpa Schützen-Festzelt, una carpa masiva donde lugareños, visitantes y celebridades, jóvenes y viejos, se mezclan y disfrutan de pretzels gigantes, enormes vasos de cerveza local y otras especialidades bávaras, durante una noche que pocos olvidarán. Acompañados por su anfitrión VIP, los huéspedes de Mandarin Oriental, Munich disfrutarán de sus primeras cervezas y pretzels mientras viajan en un autobús clásico desde el hotel hasta el festival, donde son guiados a su mesa reserva en la carpa Schützen-Festzelt.

El paquete Celebra Oktoberfest tiene un precio de 1.089 EUR para dos personas por noche e incluye:
• Alojamiento en una habitación o suite de lujo.
• Desayuno en el restaurante del hotel o en la habitación.
• Detalles bávaros a la llegada, incluyendo una jarra de cerveza de Mandarin Oriental, Munich, corazones de pan de jengibre y otros aperitivos tradicionales bávaros.
• Asientos en una mesa compartida de ocho personas en la carpa Schützen-Festzelt en el Oktoberfest y una cena de tres platos y dos litros de cerveza por persona.
• Un exclusivo viaje en autobús clásico desde el hotel hasta la carpa Oktoberfest (máximo 16 personas), que incluye bebidas y pretzels bávaros, acompañado por un guía VIP.
• Una dulce sorpresa al regresar a la habitación por la noche.
La oferta Celebra Oktoberfest está disponible del 21 de septiembre al 6 de octubre de 2019.

Paquete Ladies Oktoberfest
A su llegada al hotel, las huéspedes femeninas que reserven la oferta Ladies Oktoberfest encontrarán en su habitación sus entradas personalizadas para el ‘almuerzo de las damas’. El lunes 23 de septiembre de 2019, tras degustar un desayuno con champán, disfrutarán de un cómodo viaje en limusina hasta el exclusivo almuerzo Regine’s Damenwiesn en el Oktoberfest, donde celebrarán la fiesta de la cerveza con más de 1.000 celebridades locales e internacionales y otros VIP. Al regresar al hotel, un menú de degustación de seis platos en el restaurante japonés-peruano Matsuhisa completará su memorable experiencia.

La oferta Ladies Oktoberfest tiene un precio de 982 EUR por invitada/noche e incluye:
• Dos noches en una lujosa habitación o suite.
• Un regalo de bienvenida solo para damas.
• Un menú de degustación de seis platos en el restaurante japonés-peruano Matsuhisa del hotel.
• Desayuno con champán.
• Traslado en limusina desde y hacia el Oktoberfest.
• Una entrada personalizada por huésped para atender al exclusivo almuerzo Regine’s Damenwiesn para damas, únicamente accesible por invitación.

El paquete Ladies Oktoberfest está disponible del 22 al 24 de septiembre de 2019.

Para reservas e información, visite www.mandarinoriental.com/munich.

Sobre Mandarin Oriental, Munich
Silenciosamente escondido en una calle lateral, pero céntricamente ubicado cerca de la famosa Maximilianstrasse, Mandarin Oriental, Munich es una elegante joya que combina el encanto atemporal y sofisticado con un diseño contemporáneo y moderno con sutiles acentos orientales. Mandarin Oriental ofrece los más altos niveles de servicio personalizado en el centro de la ciudad y cuenta con una selección de elegantes restaurantes y bares, incluyendo Matsuhisa, Munich, del mundialmente famoso chef Nobu Matsuhisa. Las elegantes y espaciosas 48 habitaciones y 25 suites del hotel ofrecen lo mejor en lujo internacional y, junto con la impresionante azotea del hotel, ofrecen vistas que se extienden por los pintorescos alrededores del casco antiguo de Múnich.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y seis residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:
IMS CONSULTING
Patricia Aguilar
paguilar@ims-consulting.net
+34 650 971 663