Santa Marta

Celebra San Valentín en un enclave único del Mediterráneo y disfrutando de la naturaleza en el Hotel Santa Marta

Visita los jardines renacentistas de Santa Clotilde y disfruta de un paseo mediterráneo de la mano de los expertos de Natural Walks

Playa de Santa Cristina, 3 de febrero de 2020 – El Hotel Santa Marta, situado a los pies de la maravillosa cala de Santa Cristina (entre Blanes y Lloret de Mar) y en un enclave natural único rodeado de siete hectáreas de bosque, te invita a celebrar San Valentín en este paraje increíble y exclusivo de la Costa Brava de Gerona.

El Hotel Santa Marta ha creado un paquete romántico para disfrutar de un día de San Valentín inolvidable que incluye:

– Habitación doble Mar Premium con cama de matrimonio
– Desayuno buffet para dos personas
– Botella de cava y fresas con chocolate en la habitación
– Cena especial de San Valentín
– Acceso gratuito a la zona de aguas del spa
– Late check out
– Dos entradas de un día a los Jardines de Santa Clotilde

El paquete está disponible a partir de 300 euros para una estancia de una noche para dos personas en habitación doble.

Además, el sábado 15 de febrero, el hotel ha organizado una salida guiada para descubrir la naturaleza circundante: ingredientes silvestres, flores y rincones de gran belleza paisajística.

La excursión será liderada por Evarist March de Narural Walks, experto biólogo consultor en botánica con más de 20 años de experiencia en la transmisión de los conocimientos botánicos y ambientales especialmente relacionado con el uso de las plantas, algas y hongos silvestres comestibles y relacionados con la gastronomía, salud y el desarrollo de proyectos y actividades ecoturísticas. La salida comenzará a las 16:00 horas y el precio es de 18 euros por persona.

Experiencia auténtica
Todo el entorno del Hotel Santa Marta está formado por vegetación y arboledas, así como por la fina arena y el agua plácida y cristalina de la playa. Se trata de un ecosistema especial que garantiza una experiencia auténtica y una manera de vivir la Costa Brava de manera diferente.

El lugar es ideal para disfrutar de actividades deportivas, visitas culturales, experiencias gastronómicas o simplemente dejarse llevar por el sonido del oleaje y relajarse durante la estancia en pareja, con amigos o la familia.

El hotel está considerado como uno de los mejores establecimientos de la Costa Brava, por sus acomodaciones y el servicio que ofrece todo su equipo.

Un Spa para la desconexión
Integrado perfectamente en el espacio natural y orientado al mar, el spa del hotel Santa Marta ofrece un recorrido relajante por su circuito de aguas: jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna y baño turco. Todo ello en una atmósfera de calma y tranquilidad, que permiten la desconexión total y una armonía perfecta con el entorno.

Dispone de una cuidada carta de tratamientos y masajes personalizados. Cuenta con cuatro cabinas – “los cuatro universos” – donde bajo la prestigiosa marca Alquimia, con su línea exclusiva de productos, se puede experimentar el bienestar absoluto de cuerpo y mente.

HOTEL SANTA MARTA *****
Platja Santa Cristina s/n. 17310 Lloret de Mar, Girona
www.hotelsantamarta.com

Para más información contactar con:
IMS CONSULTING
Virginia Gutiérrez
Tel: 932 722 221
Email: vgutierrez@ims-consulting.net