pleta

Despide la temporada de esquí con el paquete ‘Experiencia Aventura’ de RafaelHoteles by La Pleta

• El programa de dos noches ofrece la oportunidad de disfrutar de los días más soleados con una excursión en moto de nieve al balneario Banhs de Tredòs.

• Situado a pie de pista de Baqueira-Beret, Rafaelhoteles by La Pleta se ha convertido en un referente tanto para los amantes del esquí como para quienes buscan un entorno natural con la mejor gastronomía.

Baqueira, 25 de febrero de 2020 – Rafaelhoteles by La Pleta te propone una aventura ideal para aprovechar los días soleados que suele brindarnos marzo y abril en la nieve. ¿Qué mejor plan para despedir la temporada que un poco de aventura en contacto con la naturaleza? El paquete de dos noches “Experiencia aventura” te lleva en moto de nieve hasta el Balneario de Tredòs para disfrutar de un almuerzo o cena con cocina creativa.

Ubicado a 9 Kms. de la hermosa población de Salardú, en la entrada al Parque Nacional de Aigúes Tortes, es un lugar idóneo para perderse en plena naturaleza y descubrir el patrimonio natural de los Pirineos. Situado en uno de los entornos naturales más maravillosos y relajantes del Valle de Arán y a pie de pista de la mítica estación pirenaica de Baqueira-Beret, Rafaelhoteles by La Pleta se ha convertido en un referente tanto para los amantes del esquí como para quienes buscan un entorno natural con la mejor gastronomía.

Rafaelhoteles by La Pleta ofrece innumerables actividades de nieve y montaña, tratamientos en Occitania Spa con productos naturales del Valle y una oferta gastronómica variada y exquisita que abarca desde una excelente selección de raclettes suizas hasta una imaginativa puesta al día de la cocina tradicional japonesa sin olvidar la rica cocina típica del Valle de Arán.

El paquete Experiencia Aventura ofrece:

• Una excursión en moto de nieve biplaza (dos personas) con almuerzo o cena en el Balneario Banhs de Tredòs
• Un circuito de aguas en Occitania Spa
• Menú degustación para dos personas en el Restaurante La Racletterie (bebidas no incluidas)
• Botella de cava y detalle de bienvenida
• Late check-out hasta las 14:00h y upgrade, ambos según disponibilidad

Precio a partir de 650,00 euros para dos noches en habitación doble. Impuestos 10.0% incluidos. Tasa turística de 2.48 EUR por persona y noche no incluida.

Gastronomía para todos los paladares
Verdadero signo distintivo de La Pleta, su propuesta gastronómica parte de los productos naturales y la cocina arraigada en la zona para abrazar creaciones propias y originales que aportan un carácter singular y auténtico a cada uno de los restaurantes. El hotel dispone de espacios gourmet creados para el deleite de los paladares más exigentes y cuenta con diferentes propuestas adaptadas a todo tipo de gustos:

La Racletterie
Una propuesta en la que se hace imprescindible disfrutar de suculentos sabores suizos a través de los mejores quesos del cantón del Valais fundidos y acompañados por todo tipo de deliciosos complementos: beicon, patatas, ensaladas o charcutería selecta.

La Pleta Sushi Restaurant
La Pleta Sushi Restaurant proporciona un aire fresco a la magnífica gastronomía típica del Valle de Arán. Apoderándose de una visión contemporánea de la cocina japonesa, pone a disposición de los comensales una cocina sofisticada, sensible, armónica y precisa de la mano de un especializado Sushiman que ofrece una larga variedad de opciones entre lo convencional y lo innovador.

Del Gel al Foc
Espacio dedicado a saborear la mejor tradición de la cocina catalana con una interpretación creativa y elaborada con productos frescos de la zona. Tradición, elegancia y buen gusto sabiamente combinados con el fin de ofrecer a los huéspedes una experiencia íntima y cálida en un marco tranquilo y familiar.

Petita Borda
La propuesta más informal de La Pleta presenta una carta de calidad ideal para disfrutar de un ambiente relajado y familiar. Con una cuidada puesta en escena se puede disfrutar de platos sencillos de temporada rodeado de enormes ventanales que abren paso a las hermosas vistas de las montañas.

Tratamientos integrales
El Occitania Spa es uno de los secretos mejor guardados del hotel, dedicado al equilibrio entre cuerpo y mente a través de tratamientos integrales basados en la flora y los frutos propios de la zona como el masaje de miel del Valle de Arán. Dispone de las mejores instalaciones para la relajación como el circuito de aguas con ducha de aromaterapia y ciclónica, sauna sueca, baño de nieve y turco.

La Pleta, la auténtica Reina de las Nieves
Rafaelhoteles by La Pleta está situado frente a la estación de esquí de Baqueira-Beret, a 3 minutos del telesilla de Esquirós, en Tanau. La estación está considerada la más completa de las que existen en España al disponer del espacio de esquí más grande de los Pirineos: más de 100 km de pistas a disposición de los apasionados del esquí. La Pleta es el mejor cinco estrellas del Valle de Arán, según el ranking de Tripadvisor y el mejor Hotel esquí de España 2018 por World Ski Awards. Gracias a su ubicación y la atmósfera del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia inolvidable en Baqueira.

RafaelHoteles by La Pleta
Ctra. Baqueira a Beret s/n Cota 1700
25598 – Baqueira
Tfno: 973 645550
www.lapleta.com

Para más información y fotografías contacta por favor con:
IMS Consulting
Virginia Gutiérrez
Tel: 932 727 221
Email: vgutierrez@ims-consulting.net