DHM Hotels

DHM Hotels propone cuatro programas para disfrutar de los destinos más evocadores de Portugal

Con DHM Hotels conocerás el Portugal más genuino y chic en cuatro destinos de ensueño.

Cuatro maneras de descubrir parajes asombrosos como la región del Alentejo, el Algarve, las Islas Azores y el Valle del Duero.

Lisboa, 23 de septiembre de 2019 – Lujo y comodidad. Naturaleza agreste, gastronomía y desconexión. “Academia de cocina”en Santiago Hotel Cooking & Nature, “Equilibra tu vida” en Praia Verde Boutique Hotel, “Fluye como el río” en Douro 41 Hotel & Spa y fin de año “Bienvenido a la jungla” en Furnas Boutique Hotel son las propuestas de DHM para experimentar un Portugal diferente.

SANTIAGO HOTEL COOKING & NATURE
“Academia de cocina”

Estrechamente vinculado a la cultura y tradiciones del Alentejo, este bucólico hotel invita a descubrir y vivir la riqueza de esta preciosa región lusa, en especial de su gastronomía. Clases de cocina para adultos y niños, degustaciones de temporada, catas de vinos y productos locales, maridajes de delicatessen con champán, “Cooking Experiences” enfocadas a la mejora de hábitos a través de la cocina, visitas al mercado local con el chef, la recogida de verduras y hierbas en el huerto del hotel o los más variados talleres gastronómicos en el restaurante À Terra forman parte del día a día en este tranquilo reducto para los amantes de la cocina natural.

Rodeado por la campiña alentejana y situado en una colina próxima al castillo de Santiago do Cacém y a las playas vírgenes del Alentejo, Santiago Hotel Cooking & Nature se convierte en el punto de partida ideal para descubrir los encantos de esta bella región portuguesa y sus principales lugares de interés histórico y natural, como las ruinas romanas de Miróbriga o las Reservas Naturales Lagoas de Santo André y Sancha.

La tranquilidad y la fusión con el entorno son una máxima en Santiago Hotel Cooking & Nature, cuyo diseño combina lo tradicional y lo moderno, con interiores decorados con materiales y piezas de artesanos locales, mientras que las 32 habitaciones cuentan con ventanales y balcón privado con preciosas vistas. Las instalaciones se completan con un Lobby Market, una tienda de comestibles boutique con artesanías culinarias tradicionales y productos locales, un huerto del chef, un salón al aire libre, una zona Zen con bar lounge junto a la piscina, un centro de bienestar y una amplia sala de reuniones.

Rua Cidade de Beja, 7540-122 Santiago do Cacém, Portugal
www.santiagohotel.pt

PRAIA VERDE BOUTIQUE HOTEL
“Work life balance”

Localizado en Castro Marim, Praia Verde Boutique Hotel es un lugar de pura evasión rodeado de un bosque de pinos y con unas vistas impresionantes sobre el mar. Un establecimiento ideal para descansar, desconectar y disfrutar de las comodidades de sus instalaciones.

Sus 65 amplias y confortables suites disponen de balcón con vistas al mar y algunas de ellas también de una terraza. Asimismo, ofrece la posibilidad de una estancia familiar en las Family Suites.

Inspirándose en la cocina mediterránea, el restaurante À Terra de este hotel basa su oferta gastronómica en platos caseros, deliciosos, sanos y tradicionales. De ahí que abunden los ingredientes locales, como el aceite de oliva, la sal marina, los higos, naranjas, champiñones, berenjenas o tomates, entre otros.

La piscina y el bar exterior, rodeados de una amplia vegetación de pinos y la playa de blanca arena, son algunas de las sorpresas de esta excepcional zona del Algarve, perfecta para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre con la familia; desde excursiones en bicicleta o montar a caballo hasta navegar en barca u observar a los delfines.

“Work life balance” propone dos noches con desayuno incluido y clase de yoga en la playa cada mañana.

Castro Marim, Altura, Algarve 8950-434, Portugal
www.praiaverde.com

DOURO 41 HOTEL & SPA
“Fluye como el río”

El paquete incluye:
– 2 noches de alojamiento en habitación doble con vista al río
– desayuno buffet
– paquete de bienvenida en la habitación a la llegada.
– entrada temprana y salida tardía (sujeto a disponibilidad).
– masaje de 50 minutos: Moss facial y corporal, de la marca internacional Moss of the Isles.

Desde 495 euros dos noches, dos personas, impuestos incluidos. Disponible en noviembre y diciembre.

Inspirado en esta afamada región vinícola, Douro 41 Hotel & Spa recrea las centenarias terrazas que moldean las laderas de la región, empleando cristaleras de vidrio tradicionales que dejan admirar el paisaje único. Su original diseño, de estilo minimalista y buen gusto, se traslada también a las 56 habitaciones y 5 suites del hotel, todas con mucha luz natural y magníficas vistas.

El hotel presume de su estrecha conexión con el Duero a través de su embarcadero y de las espectaculares vistas a este afamado río que brindan las instalaciones del hotel. Desde su restaurante panorámico de gastronomía regional con zona exterior, sus bares y salas de eventos, hasta sus dos piscinas panorámicas al aire libre, su gimnasio y su precioso Spa con circuito de hidroterapia, piscina climatizada, sauna, baño turco, Tepidarium y 4 salas de masajes.

EN 222, Km 41 – Vista Alegre. 4450-631 Raiva, Castelo de Paiva, Portugal
www.douro41.com

FURNAS BOUTIQUE HOTEL
“Bienvenido a la jungla”

El programa de fin de año incluye:
– dos noches de alojamiento con desayuno
– paquete de bienvenida en la habitación
– cena de Fin de Año con bebidas incluidas
– fiesta con DJ
– brunch de Año Nuevo con selección de bebidas

Desde 1.022 Euros en habitación doble, impuestos incluidos

En la verde y preciosa isla de San Miguel, la más grande y frondosa de Las Azores, se alza el macizo volcánico de Furnas. La naturaleza silvestre ofrece allí múltiples posibilidades para la tranquilidad, el confort, el descanso contemplativo y el contacto con el paisaje. Furnas Boutique Hotel se encuentra en un entorno de belleza única y donde existe la mayor concentración de aguas termales de Europa. Un lugar ideal para relajarse, olvidar el estrés disfrutar de las increíbles vistas.

Las habitaciones respetan el diseño sobrio, elegante, funcional, que ayuda a realzar la sensación de tranquilidad y calidez. De esta manera, los huéspedes se encuentran como en casa en un edificio de piedra espectacularmente rehabilitado. Para una máxima relajación, el centro termal y spa cuenta con 10 salas de tratamiento. Un espacio lleno de luz, con agua proveniente de un manantial telúrico ferroso y con piscinas calientes en el exterior y en el interior. De esta manera, la experiencia sensorial se disfruta en toda su intensidad gracias al antiguo poder de las famosas aguas termales de Furnas y a las experimentadas manos de sus terapeutas. Pureza, sencillez y eficiencia son la base de unos tratamientos destinados a liberar el cuerpo y la mente de toda carga y preocupación.

La experiencia natural que regala tan extraordinario paisaje también contempla la aventura para aquellos viajeros de espíritu inquieto. En el Furnas Boutique Hotel se organizan todo tipo de actividades que tienen la naturaleza como eje central. Desde la observación de cetáceos hasta las excursiones por los increíbles parajes, sin olvidar la ruta de las aguas termales.

Avda. Dr. Manuel de Arriaga – Furnas, 9675-022. Madeira, Portugal
www.furnasboutiquehotel.com

Para más información, póngase en contacto con:
IMS Consulting
Virginia Gutiérrez
vgutierrez@ims-consulting.net
+34 93 272 22 21