Eduardo Souto Moura_Lote 203 exterior

Disfruta de una escapada «contemporary lifestyle» al norte de Lisboa, en una lujosa villa de diseño firmada por un célebre arquitecto portugués

Las villas de Alvaro Siza Vieira, Eduardo Soto Moura Moura, David Chipperfield, Gonçalo Byrne o Carrilho da Graça entre otros, ofrecen una arquitectura moderna integrada en un paisaje natural deslumbrante

Ubicado en Óbidos, al norte de Lisboa, Bom Sucesso Rosort es el proyecto más ambicioso que se ha planeado jamás para un resort turístico de lujo en Portugal

Óbidos, 12 de noviembre de 2019 – Situado a orillas de la laguna de Óbidos, uno de las más encantadores pueblos medievales a 80 kilómetros de Lisboa, junto al Océano Atlántico, Bom Succeso Resort (BOS) representa el proyecto más ambicioso que se ha planeado jamás para un resort turístico de lujo en Portugal y supone un concepto innovador en Europa. Desarrollado partiendo de la exclusividad y la excelencia, la arquitectura más moderna se integra a la perfección en un paisaje natural deslumbrante.

Construido sobre un terreno de 1.576.210 m2, ofrece una amplia gama de instalaciones excelentes y una gran variedad de actividades, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Donald Steel, cuatro pistas de tenis, dos pistas de pádel, un campo de fútbol profesional, un helipuerto, un parque infantil, piscina, entre otros equipamientos y propuestas de ocio. Asimismo, el proyecto tiene previsto integrar próximamente un hotel de lujo.

Con el fin de crear este espacio idílico, 23 maestros arquitectos de renombre internacional, entre los que se encuentran firmas tan relevantes como Álvaro Siza Vieira, Eduardo Soto Moura, David Chipperfield, Gonçalo Byrne o Carrilho da Graça, asociados a un grupo de paisajistas, se dedicaron a convertir la idea inicial en un destino inmejorable y auténtico, impregnado de las peculiaridades naturales y lleno de encanto artístico.

 

Villas con diseño de autor
Para aquellos clientes que buscan una experiencia vacacional exclusiva y en plena naturaleza, ya sea en familia, en pareja, con amigos o para disfrutar de la práctica del golf, Bom Succeso Resort propone hospedarse en ARQ Hotel Villas, un conjunto de villas, adosadas y privadas, todas ellas con un diseño contemporáneo, de ambiente acogedor, completamente equipadas y con un interiorismo elegante y sofisticado, que, además, se ubican en zonas privilegiadas del espacio natural creando una continuidad entre el cuidado interior y el precioso exterior circundante.

Las 108 villas adosadas, organizadas en categorías de uno, dos o tres dormitorios, están decoradas con una calidad propia de un 5*, pensando en escapadas de fin de semana o vacaciones con el mayor bienestar posible. Disponen de acogedora sala de estar, cocina, baño, balcón o terraza con increíbles vistas al jardín, un espacio íntimo donde relajarse y disfrutar de la paz y el aire puro del lugar, al campo de golf y tienen acceso directo a la piscina.

Por su parte, las 16 villas privadas, de cuatro dormitorios, cuentan también con una equipamiento completo y lujoso. Cada una dispone de piscina privada y un maravilloso espacio íntimo al aire libre rodeado de la amplitud de la naturaleza. Además de las comodidades, los fabulosos servicios del resort, y las extraordinarias vistas de los jardines y el campo de golf, estas villas tienen increíbles panorámicas de la laguna de Óbidos y el Atlántico, convirtiéndolas en verdaderos santuarios de la tranquilidad y el confort más especial.

Cada una de las villas tiene un diseño diferente que las hace únicas, ya que cada una ha sido concebida por uno de los 23 maestros arquitectos encargados de convertir en realidad el impresionante resort.

Guardian Bom Successo Golf
Concebido por Donald Steel, uno de los arquitectos de golf más prestigiosos del mundo, Guardian Bom Succeso Golf es un campo de campeonato de 18 hoyos que forma parte de la PGA España como campo oficial, y acoge cada año competiciones oficiales de la European Tour. Con magníficas vistas del paisaje, incluidos el océano y la laguna, ocupa un área superior a 60 hectáreas y dispone de un diseño audaz y desafiante de zonas verdes para los jugadores más competitivos. El encuadramiento del campo, entre la laguna, el mar y una densa vegetación mediterránea, hacen de él un espacio natural idóneo para la práctica del golf.

Gastronomía regional

El Clubhouse, un espacio informal, pero con una configuración elegante y con una terraza rodeada del verde paisaje, es perfecto para relajarse después de un partido de golf, para un encuentro entre amigos o para degustar una deliciosa comida ligera. En este espacio también se sirve el desayuno de los huéspedes de ARQ Hotel Villas.

En el Club House se ubica El W Restaurante, un establecimiento moderno y cálido, ofrece patos de cocina internacional con inspiración regional, priorizando los productos frescos de la región. Desde el restaurante se puede disfrutar de las vistas al campo de golf y al entorno natural. El local dispone tanto de una zona para tomar un aperitivo o un refresco como de un comedor donde deleitarse con el sabor de unos platos de primera calidad.

Experiencias al aire libre

Además de las instalaciones destinadas al ocio y el deporte, como la piscina, las pistas de tenis, pádel, el campo de fútbol, el parque infantil, el kids club y las distintas actividades, Bom Successo Resort aprovecha su ubicación para ofrecer todo tipo de experiencias inolvidables al aire libre. Desde clases de golf y Green Fees, pasando por clases de surf, windsurf, surf de remo, Bodyboard o paseos en barco por la famosa Costa de Plata portuguesa, conocida por sus bellas playas de arena blanca, hasta montar a caballo en Quintas de Óbidos con pruebas de obstáculos para los jinetes más experimentados.

Un entorno fascinante
Óbidos es un fascinante pueblo medieval que se distingue por una variadísima gastronomía y una intensa vida cultural, aparte de por su importante patrimonio arquitectónico e histórico. A menos de 1 hora del aeropuerto de Lisboa, el pueblo de Óbidos se asienta en la Región de Turismo del Oeste, conocida por la preservación de su paisaje natural y por la belleza de su costa. Toda la región es un destino perfecto para la práctica de golf y deportes náuticos. Su clima templado y la excelencia de su oferta de ocio la convierten en imprescindible para los amantes de las experiencias únicas y exclusivas.

Bom Sucesso Resort Lugar do Bom Sucesso. 2510-662 Óbidos Portugal

Tel: +351 262 965 300

http://www.bomsucesso.net/holiday-design-villas-portugal http://bosrealestate.pt/es-es/
Vídeo: https://youtu.be/PpXduwlDsHM

Para más información contactar con:

Virginia Gutiérrez
Tel: 932 722 221
Email: vgutierrez@ims-consulting.net