Vermut

El Cielo de Alcalá inaugura su temporada con un ‘Vermut en las Alturas’

• La idílica terraza del hotel H10 Puerta de Alcalá reabre el 1 de febrero con variadas propuestas de ocio.

• El Cielo de Alcalá rinde homenaje al castizo vermut ofreciendo un tentador aperitivo en las alturas, con vistas privilegiadas de Madrid.

El Cielo de Alcalá, la impresionante terraza ubicada en la azotea del hotel H10 Puerta de Alcalá, reabre ofreciendo a madrileños y visitantes un espacio perfecto para disfrutar de una variada oferta de ocio, gastronómica y coctelera, con una de las vistas panorámicas más privilegiadas de Madrid.

Con una excelente ubicación en el barrio de Salamanca, El Cielo de Alcalá es ideal para disfrutar y relajarse con un refresco y platos ligeros o uno de sus cócteles de autor, con vistas panorámicas al Retiro y al skyline de la ciudad, tanto en su zona de bar con mirador como desde su original plunge pool.

El Cielo de Alcalá permanecerá abierta todos los días, desde las 12:00 hasta las 17:00 hrs, ofreciendo un variado programa de actividades.

‘Vermut en las alturas’
La temporada de El Cielo de Alcalá se inaugura con la original propuesta ‘Vermut en las Alturas’, para disfrutar del aperitivo más ‘castizo cool’ con las mejores vistas de Madrid.

Este tentador aperitivo incluye un vermut, cerveza, copa de vino o refresco, acompañado de unas aceitunas y patatas, por un precio de 7 euros. Por un suplemento adicional, se podrán añadir también otros imprescindibles de todo buen aperitivo, como unos mejillones, unas gildas, mini fuets o picos de aceite de oliva.

Este ‘Vermut en las Alturas’ se servirá en la terraza El Cielo de Alcalá todos los sábados y domingos de febrero a marzo, desde las 12:00h hasta las 16:00h.

Alcalá, 66/ E-28009 Madrid/ T (34) 91 435 10 60/ www.hotelh10puertadealcala.com

Para más información:
IMS CONSULTING
Patricia Aguilar- paguilar@ims-consulting.net