Captura de pantalla 2019-07-09 a las 12.45.59

El Hotel Santa Marta renueva su oferta gastronómica

Situado a los pies de la maravillosa cala de Santa Cristina y rodeado por siete hectáreas de bosque, este icono de la hostelería de la Costa Brava inaugurado en 1958 se encuentra en uno de los más bellos enclaves de Girona.

El hotel renueva su oferta gastronómica fundamentada en la cocina mediterránea, con productos de proximidad de máxima calidad, frescos y de temporada.

El hotel ofrece la esencia del lujo en la Costa Brava: experiencias gastronómicas, actividades deportivas, visitas culturales o simplemente dejarse llevar por el sonido del oleaje y relajarse durante la estancia en pareja, con amigos o la familia.

Situado a los pies de la maravillosa cala de Santa Cristina y en un enclave natural único, rodeado de siete hectáreas de bosque, El Hotel Santa Marta te invita a una escapada en uno de los más bellos y exclusivos parajes de la Costa Brava de Girona.

Referente de excelencia y del lujo en esencia en la Costa Brava, tanto por sus servicios como instalaciones, este hotel de cinco estrellas cuenta con 78 amplias y luminosas habitaciones, con todas las comodidades necesarias y con vistas al bosque y al mar; 59 de ellas están situadas en el mismo edificio, 18 se encuentran en el Pabellón del Parque. También incluye una villa de 4 habitaciones, 2 baños, cocina y una amplia terraza con vistas al mar y al bosque.

Oferta gastronómica
El hotel Santa Marta renueva su oferta gastronómica esta nueva temporada. Su carta está fundamentada en la cocina mediterránea y en su elaboración se usan productos de proximidad de máxima calidad, frescos y de temporada. El Restaurant 58 sirve platos de raíz tradicional actualizados y aligera el recetario marinero de la Costa Brava y Cataluña para poder disfrutarlo todos los días. Piérdase con todos los sentidos en nuestros platos y en las espectaculares vistas que ofrece este espacio.

De su carta destacan Las dos croquetas (de rape y de carne rustida), las Zamburiñas, los Esparraguitos de Tordera a la carbonara, La emulsión de coliflor, salmón ahumado y sus caviares o el Lomo de rape en salsa de suquet, un clásico reinventado. Y también el Arroz meloso de pulpo y espardeñas, el Solomillo de ternera de Girona o la Chuleta de llata estofada a baja temperatura. Mención especial merecen el steak tartar y el steak Diana, que se preparan delante del cliente.

Por otra parte, el establecimiento ofrece un buffet diario, en temporada estival, en su restaurante SantaMar en donde degustar una amplia variedad de productos de proximidad en un marco incomparable frente al mar, así como disfrutar de una agradable cena al aire libre en la terraza de verano, con unas inmejorables vistas, o a pie de playa.

Lujo esencial
Todo el entorno está formado por vegetación y arboledas, así como por la fina arena y el agua plácida y cristalina de la playa. Se trata de un ecosistema especial que garantiza una experiencia auténtica y una manera de vivir la Costa Brava de manera diferente.

El enclave es ideal para disfrutar de actividades deportivas, visitas culturales, experiencias gastronómicas o simplemente dejarse llevar por el sonido del oleaje y relajarse durante la estancia en pareja, con amigos o la familia.

Un Spa para la desconexión
Integrado perfectamente en el espacio natural y orientado al mar, el spa del hotel Santa Marta ofrece un recorrido relajante por su circuito de aguas: jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna y baño turco. Todo ello en una atmósfera de calma y tranquilidad, que permiten la desconexión total y una armonía perfecta con el entorno.

Dispone de una cuidada carta de tratamientos y masajes personalizados. Cuenta con cuatro cabinas – “los cuatro universos” – donde bajo la prestigiosa marca Alquimia, con su línea exclusiva de productos, se puede experimentar el bienestar absoluto de cuerpo y mente.

Una de las cabinas ha sido diseñada para realizar masaje tailandés, individual o en pareja. Esta sala, además, puede usarse como pabellón de yoga. Asimismo, durante la temporada estival, todos los domingos se imparten clases de yoga gratuita.

Hotel Santa Marta, un paraje privilegiado en la Costa Brava
El hotel Santa Marta se encuentra en un paraje natural exclusivo, rodeado por siete hectáreas de bosque y acceso directo a una playa de singular belleza como es la de Santa Cristina. El hotel está considerado como uno de los mejores establecimientos de la Costa Brava, por sus acomodaciones y el servicio que ofrece todo su equipo. La relajación y el bienestar son posibles en este precioso hotel con Spa, gracias a sus instalaciones y tratamientos.

HOTEL SANTA MARTA *****
Platja Santa Cristina s/n. Entre Lloret de Mar y Blanes, Girona
www.hotelsantamarta.es

Para más información contactar con:
IMS CONSULTING
Virginia Gutiérrez
Email: vgutierrez@ims-consulting.net
Tel: 932 722 221