Fans of MO

El programa Fans de Mandarin Oriental presenta nuevas y exclusivas experiencias para sus miembros

Hong Kong, 30 de julio de 2019 – Mandarin Oriental Hotel Group ha ampliado su atractivo programa de reconocimiento para huéspedes Fans de M.O., con la adición de exclusivas experiencias para sus miembros.

Los miembros del programa ya reciben una amplia gama de privilegios de cortesía y reconocimientos personalizados al hospedarse en los hoteles Mandarin Oriental de todo el mundo, incluidos beneficios por de marcas asociadas y organizaciones de lujo globales. Ahora, los miembros de Fans de M.O. también pueden optar por participar en una amplia variedad de experiencias selectas en hoteles y de socios diseñadas para mejorar aún más su estancia.

Solo los miembros del programa Fans de M.O. tienen acceso a esta gama exclusiva de experiencias de cortesía y de pago, que se actualizan cada tres meses y que incluyen experiencias únicas como:

  • Una clase de cocina privada en la famosa escuela de cocina oriental tailandesa en Mandarin Oriental, Bangkok*.
  • Aprender el arte del origami en Mandarin Oriental, Tokio.
  • Conocer a la «Reina del diseño», Rossana Orlandi, en la Galería Ro de Milán.
  • Visitar los mejores locales nocturnos de la ciudad en Mandarin Oriental Hyde Park, Londres*.
  • Una experiencia de fotografía urbana en Mandarin Oriental, Hong Kong*.
  • Estiramientos de bienestar en Mandarin Oriental, Doha.

* Se aplica un coste adicional para algunas experiencias.

«Fans de M.O. es nuestro programa único de reconocimiento de huéspedes que se está volviendo muy popular entre los huéspedes habituales de nuestros hoteles», afirma Kristin Ruble, vicepresidenta de marca y marketing experiencial de Mandarin Oriental Hotel Group. «Continuamos mejorando las experiencias disponibles para los Fans de M.O en los destinos de Mandarin Oriental en todo el mundo, con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia más inmersiva cada vez que se alojan con nosotros», añade Ruble.

Los miembros de este programa pueden buscar las experiencias disponibles por categorías (por ejemplo: restaurantes, spa y bienestar), destino o fecha. Además, cada miembro puede invitar a un acompañante.

Para convertirse en Fan de M.O. los huéspedes solo deben registrarse en mandarinoriental.com o al llegar a cualquier hotel Mandarin Oriental. Una vez registrados, pueden disfrutar de ofertas exclusivas para miembros, como Wi-Fi de cortesía y detalles de bienvenida cada vez que se hospeden en un hotel Mandarin Oriental. Al señalar sus preferencias adicionales, los huéspedes pueden personalizar aún más su estancia para garantizar la máxima comodidad.

Los Fans de M.O. que reserven su estancia directamente a través del sitio web del Grupo en mandarinoriental.com, no solo tendrán la garantía de las mejores y más flexibles tarifas, sino que también podrán elegir dos privilegios adicionales durante su estancia, por ejemplo, desayuno de cortesía, un ascenso de categoría o un check-out tardío.

Más información sobre el programa Fans de M.O. en mandarinoriental.com/fans-of-mo.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y seis residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net