corporate-silent-night-2019

El próximo 11 de diciembre, Mandarin Oriental invita a disfrutar de una «Noche de Silencio» en todos sus spas

En nuestro mundo cada vez más frenético y urbanizado, el silencio es un bien preciado, por lo que los Spas de Mandarin Oriental vuelven a ‘bajar el volumen’ con su oferta anual de una noche de silencio en sus spas en todo el mundo, el próximo 11 de diciembre de 2019.

Durante la «Silent Night» (Noche de silencio), todos los spas del Grupo ofrecerán su menú habitual de tratamientos, pero después de las 5 p.m. no habrá conversación ni música dentro del spa, para infundir una sensación de paz y permitir que las personas experimenten la contemplación y la atención plena. Toda la comunicación tendrá lugar en una breve consulta al comienzo de la visita al spa, antes de que el huésped se ponga su bata.

«Gran parte del valor de una experiencia de spa proviene de simplemente desconectarse de la tecnología y experimentar el tiempo para uno mismo en silencio. Durante esta época estresante del año, queremos crear un espacio donde las personas puedan presionar el botón de pausa y tener un poco de tiempo para pensar, meditar o simplemente tomarse un descanso de la saturación de ruido», afirma Jeremy McCarthy, director de Spa de Mandarin Oriental Hotel Group.

Se recomienda a los huéspedes que acudan solos o que lleven a un ser querido con quien deseen compartir una experiencia de conexión silenciosa. Este es también el momento perfecto para aprovechar la iniciativa de Bienestar Digital del Grupo. Esta proporciona a los huéspedes acceso a una variedad de consejos y actividades de bienestar diseñados para ayudarles a desconectarse de la tecnología. Mandarin Oriental ha desarrollado una serie de consejos y pautas que pueden ayudar a establecer límites personales en el uso de la tecnología, despejar la charla mental y establecer un estilo de vida saludable y equilibrado digitalmente.

Para aquellos que deseen sumergirse más plenamente, se puede reservar una Escapada de Bienestar Digital en todos los spas del Grupo. Esta experiencia de 1 hora y 20 minutos se centra en conectar el cuerpo y la mente a través del poder del contacto humano, y está diseñada para proporcionar un respiro tranquilo y pacífico del mundo exterior y el estrés de los movimientos repetitivos.

«Los expertos en bienestar están de acuerdo en que el silencio y la ausencia del incesante ruido digital son clave para nuestra salud y bienestar», señala Susie Ellis, presidenta y directora ejecutiva del Global Wellness Institute. “Qué época perfecta del año para crear una oportunidad para que las personas experimenten la desconexión, el silencio y la quietud junto con los beneficios para la salud que resultan de ellos. La Noche de Silencio de Mandarin Oriental debería convertirse en un modelo que todos practiquemos durante todo el año», afirma Susie Ellis.

Con motivo de la Noche de Silencio, los huéspedes de Mandarin Oriental también pueden disfrutar de eventos adicionales en hoteles seleccionados del Grupo, como Yoga silencioso en Bangkok, Guangzhou, Kuala Lumpur, Múnich y Marrakech; clases de meditación en Boston, Canouan, Macao y Hong Kong, o terapias de cuencos tibetanos en Praga y Singapur. Mandarin Oriental Miami y Canouan también ofrecerán masajes en la playa para alentar a los huéspedes a disfrutar de la «Silent Night» al aire libre y reconectar con la naturaleza.

Para obtener más información sobre la «Silent Night» y reservas de tratamientos, visite www.mandarinoriental.com

Sobres los Spas de Mandarin Oriental

Los galardonados Spas de Mandarin Oriental son refugios para la contemplación y el descubrimiento. Guiado por la herencia oriental del Grupo pero influenciado por la diversidad cultural local, Mandarin Oriental ha creado conceptos distintivos con ofertas de spa altamente sofisticadas. Cada spa de Mandarin Oriental está diseñado para ofrecer una experiencia holística completa que va mucho más allá de simplemente brindar masajes a los cuerpos cansados. Sus terapeutas altamente capacitados están bien informados sobre los estándares exigentes del Grupo, y todos se enorgullecen de ofrecer un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de bienestar personal de los huéspedes.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y siete residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net