galley_3-e1507198409640

Mandarin Oriental Lanza el programa FANS de MO

MANDARIN ORIENTAL LANZA FANS DE M.O., UN ATRACTIVO PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO PARA SUS HUÉSPEDES

Los miembros podrán disfrutar de conexión wi-fi gratuita, detalles de bienvenida y experiencias exclusivas en los hoteles Mandarin Oriental de todo el mundo.

Mandarin Oriental Hotel Group es famoso por deslumbrar a los huéspedes con un servicio personalizado e intuitivo. Ahora los invitados serán aún mejor valorados al unirse a Fans de M.O. y recibir una alta gama de privilegios diseñados para sorprender y deleitar, siempre que se alojen en los hoteles de Mandarin Oriental de todo el mundo.

Pensando en la mejor experiencia para el cliente, unirse a Fans de M.O. es sencillo; tanto puede hacerse online como durante el check-in. Los miembros disfrutan de conexión wi-fi gratuita, detalles de bienvenida y ofertas exclusivas en los hoteles Mandarin Oriental de todo el mundo. Según sus preferencias, los huéspedes podrá además personalizar aún más su estancia para garantizar la máxima comodidad.

Los huéspedes que se unan a Fans de M.O. y reserven su estancia directamente a través de la web del Grupo mandarinoriental.com, no sólo se beneficiarán de las mejores y más flexibles tarifas, sino que también podrán elegir dos privilegios adicionales a disfrutar durante su estancia. Estos pueden incluir el check-in temprano o la salida más tarde, un vale para el restaurante o spa, desayuno diario, acceso a una habitación de categoría superior,  wi-fi gratuito, servicio de lavandería o un obsequio festivo.

“Estamos encantados de lanzar el programa exclusivo de reconocimiento para huéspedes de Mandarin Oriental Fans de M.O., que creemos ofrece a nuestros huéspedes una gama de atractivos beneficios diseñados para que cada estancia sea memorable”, ha afirmado Michael Hobson, Director General de Marketing de Mandarin Oriental Hotel Group. “Nuestra misión siempre ha sido sorprender a nuestros clientes, y este programa nos permite personalizar cada visita y anticiparnos a las necesidades de los huéspedes, en todos los destinos de Mandarin Oriental”, ha añadido.

Para más información de cómo hacerse Fan de M.O., puedes visitar mandarinoriental.com/fans-of-mo

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el grupo actualmente opera 31 hoteles y ocho residencias en 21 países. Cada hotel combina la herencia oriental del grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo.

Visita Destination MO, la versión online de la revista de Mandarin Oriental, MO, con las últimas novedades sobre los galardonados hoteles del Grupo alrededor del mundo, las mejores experiencias gastronómicas, tratamientos de spa, viajes y entrevistas con prestigiosas celebridades fans del Grupo.
Más información también disponible en Mandarin Oriental In The News.

Para más información, contactar con:

Ims consulting

Esther Sucranaesucrana@ims-consulting.net

Patricia Aguilarpaguilar@ims-consulting.net

Tel IMS Consulting: +34 93 272 22 21