Imagen 1

H10 Hotels invita a disfrutar del otoño e invierno en Madrid

Barcelona, 14 de noviembre de 2019 Los hoteles en Madrid de H10 Hotels, H10 Villa de la Reina y H10 Puerta de Alcalá, han diseñado un sinfín de propuestas gastronómicas y de ocio, donde no faltan los menús exclusivos, las veladas de arte, la música en directo y hasta espectáculos de magia, para disfrutar al máximo del otoño e invierno en la capital.

H10 VILLA DE LA REINA****

En el corazón de la Gran Vía madrileña, el H10 Villa de la Reina es un Hotel Boutique emplazado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuidadosamente restaurado. Su interiorismo combina toques modernos con otros más clásicos, aportando una estética original y atrayente, de inspiración vintage, perfecta para disfrutar de su completo programa de actividades, en un ambiente relajado y cosmopolita.

Una renovada propuesta gastronómica

Las nuevas propuestas gastronómicas de la temporada en este hotel pasan por una renovada carta en su conocido Bar La Villa con novedades como el Bacalao confitado con frutas de la pasión o las tradicionales Albóndigas de la Abuela.

Esta temporada trae consigo también un original menú de degustación inspirado en los sabores de todo el mundo. El nuevo Menú Degustación “Sabores del Mundo” propone un viaje gastronómico a través de platos como un Aperitivo de croquetas de jamón ibérico, Ensalada griega con queso feta, Gyozas de pollo y verdura con salsa hoisin, Tortellini de ricota y espinacas en aceite de albahaca y parmesano, Tiradito de lubina marinada al ají amarillo con guarnición de maíz y Mousse de chocolate. El menú se completa con una bebida a elegir (vino, refresco, cerveza o agua) y tiene un precio de 29,90€ por persona. Disponible hasta el 31 de mayo de 2020, se sirve en horario de 13:30h a 15:30h, de lunes a viernes; sábados, domingos y festivos, de 20:00h a 23:00h.

Tentaciones dulces en el nuevo espacio de Mamá Framboise

La tentación dulce llega de la mano de la conocida firma Mamá Framboise, cuyas creaciones pasteleras buscan recuperar el romanticismo gastronómico y la calidad de la pastelería. Estos caprichos dulces se ofrecen en el nuevo espacio de Mamá Framboise ubicado en el lobby del hotel H10 Villa de la Reina, muy próximo a la zona de la Biblioteca.

Es el lugar perfecto para disfrutar de un plan vespertino sucumbiendo a la tentación de deliciosas tartaletas de limón o galletas María, exquisitos macarons de arándanos y pistacho o el exclusivo miniroscón artesano de chocolate o frambuesa de Mamá Framboise, disponible durante la época navideña.

Música en vivo y magia

El Bar La Villa también se convierte en un centro neurálgico de ocio por las noches. Su ubicación en la Gran Vía madrileña lo hace ideal para albergar numerosas actividades dirigidas tanto a huéspedes como a visitantes locales.

Los viernes es el turno de la música en vivo. Desde las 21:00h hasta las 23:00h, el hotel ofrece actuaciones de Jazz, Soul, Blues y Swing, estilos que crean un ambiente relajado para disfrutar de la noche con un Gin & Tonic o un cóctel Tiki, una combinación que marida a la perfección con el interiorismo y aire vintage del establecimiento.

Los sábados y domingos el entretenimiento se traslada al Salón Velázquez, el escenario íntimo donde tiene lugar el espectáculo «Suite Magia», que ofrece una experiencia única de magia de proximidad, mentalismo y humor, de la mano de Jorge Reyes y Rafa Píccola, en diferentes pases, de 18:00h a 23:00h.

Gran Vía, 22/ E-28013 Madrid/ T (34) 91 523 91 01/ www.hotelh10villadelareina.com

H10 PUERTA DE ALCALÁ****

 Junto al Parque del Retiro, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, el hotel H10 Puerta de Alcalá invita a sus huéspedes y visitantes locales a disfrutar este otoño e invierno de un variado programa de actividades de ocio.

Música y arte

Todos los jueves del mes de noviembre, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, este céntrico hotel madrileño celebra «La noche de los artistas», un original plan donde los asistentes podrán vivir una noche de música y arte. El evento, organizado en colaboración con Bacardi y Schweppes, está amenizado por música en directo y cuenta con la participación de un artista que pinta diferentes obras inspiradas en la ciudad de Madrid, para después sortearlas entre el público asistente.

Terraza El Cielo de Alcalá

La terraza El Cielo de Alcalá renueva su carta gastronómica adaptándola a la temporada de otoño e invierno con suculentas “Entradas del cielo”, como el Salmorejo con helado de queso mascarpone, el Pulpo ahumado al Romero con puré de patatas revolconas, el Tataki de salmón con cama de ajo blanco y sus huevas o la Hamburguesa de buey con crema de panceta y salsa de Jack Daniel, entre otras delicias. A estas entradas se suman “Caprichos del cielo” como la Tarta de manzana antigua con o sin helado, el Bavaroise de rosas con helado de violeta o el Brownie con toffee y helado de rosas.

Con estos atractivos planes se prolonga la temporada de la popular terraza El Cielo de Alcalá, situada en la última planta del hotel, que continuará ofreciendo a madrileños y visitantes un espacio de ocio perfecto para disfrutar de una variada oferta gastronómica y coctelera, con una de las vistas panorámicas más privilegiadas de Madrid.

Alcalá, 66/ E-28009 Madrid/ T (34) 91 435 10 60/ www.hotelh10puertadealcala.com

 

ACERCA DE H10 HOTELS

H10 Hotels se fundó a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 66 hoteles en 20 destinos y 8 países, lo que constituye más de 17.000 habitaciones. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. La misión de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad. En 2018, la compañía fue reconocida por TripAdvisor como una de las diez cadenas hoteleras “más excelentes del mundo” en la categoría de cadenas medianas.

Para más información: www.h10hotels.com

IMS CONSULTING     

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net