Captura de pantalla 2019-07-09 a las 12.39.58

H10 Hotels presenta sus mejores terrazas para la temporada de verano

Con una ubicación inmejorable, estas seis terrazas de Madrid, Barcelona y Lisboa ofrecen la oportunidad de disfrutar del buen tiempo al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, nada mejor que disfrutar de espacios abiertos y momentos de tranquilidad tanto en los días soleados como en noches agradables. Para animar las veladas al aire libre, H10 Hotels te propone descubrir algunas de sus mejores terrazas en Madrid, Barcelona y Lisboa. Se trata de lugares abiertos al público e ideales para tomar un aperitivo, tapas o platillos en buena compañía. Al atardecer, las terrazas se amenizan con actividades y propuestas divertidas para acompañar una cena ligera o una copa en el mejor ambiente.

H10 Puerta de Alcalá****, el mirador privilegiado de Madrid

Déjate sorprender por el Cielo de Alcalá, la impresionante terraza del H10 Puerta de Alcalá con una zona de bar con mirador y una original plunge pool e inmejorables vistas panorámicas sobre la ciudad. Con una ubicación privilegiada en el barrio de Salamanca, este espacio es ideal para disfrutar y relajarse con un refresco o uno de sus cócteles de autor con vistas al Retiro y al skyline de la ciudad.

Todos los miércoles de junio y julio el H10 Puerta de Alcalá ofrece música en directo a partir de las 21.00 horas. Asimismo, están programados diversos talleres: desde aprender a preparar gintónics, hasta uno con artistas que pintan cuadros con temáticas de Madrid.

Y como última sorpresa, el hotel organiza el concurso en redes sociales “Comparte tu puesta de sol y gana un lunch en nuestra terraza”. De esta manera, una vez al mes se seleccionará la mejor foto y el ganador podrá disfrutar de una copa acompañada de un tapeo sorpresa.

Alcalá, 66 / E- 28009 Madrid / T (34) 91 435 10 60 / www.hotelh10puertadealcala.com

H10 Madison****S, vistas espectaculares a la Catedral de Barcelona

Situado en el centro de Barcelona, el H10 Madison incluye la Terrassa del Gòtic, ubicada en la última planta y con espectaculares vistas a la Catedral de Barcelona y a la ciudad. El espacio se erige como lugar perfecto para disfrutar al aire libre de un agradable cóctel acompañado de tapas de autor durante la temporada de primavera-verano hasta la medianoche.

De esta manera se pueden degustar desde los clásicos huevos estrellados con jamón ibérico hasta pan Bao relleno de cerdo asado, parmesano por unos langostinos con crujiente de coco y salsa de fruta de la pasión. Tampoco falta la música en vivo todos los jueves de junio a septiembre de 20:00 a 22.00 horas.

Dr. Joaquim Pou, 2-4-6 / E-08002 Barcelona / T (34) 93 238 21 37 / www.hotelh10madison.com

H10 Casa Mimosa****S (Barcelona), un oasis modernista encantador

No te puedes perder el encanto del Jardí El Til·ler, un sorprendente y frondoso jardín modernista situado en los exteriores de la planta baja del H10 Casa Mimosa, ubicado en la milla de oro del shopping y el modernismo de Barcelona. Cuenta con una piscina con una zona de hamacas. Un espacio idílico que dispone de una carta de tapas tanto para almuerzos como para cenas. Entre sus delicias gastronómicas se encuentran el ceviche  de corvina y gamba, y el cochinillo.

Por su parte, El Cel de Gaudí, una impresionante Terraza Chill-Out situada en la última planta del hotel, ofrece una magnífica oportunidad para tomar una copa con vistas privilegiadas a La Pedrera mientras se degusta alguno de sus platos: Ensalada de burrata, tomate, piñones y pesto, o la suculenta Hamburguesa de ternera con queso de cabra y cebolla caramelizada.

Pau Claris, 179 / E-08037 Barcelona / T (34) 93 214 23 30 / www.hotelh10casamimosa.com

 

H10 Cubik****S (Barcelona), una combinación de vistas increíbles y cocina vanguardista

Una impresionante vista panorámica de Barcelona en la que destacan la Catedral y el Barrio Gótico. En la maravillosa Terraza Atik, en la 8ª planta del H10 Cubik, podrás disfrutar durante el día de sus platillos y refrescantes cócteles en la zona del bar.

A partir de la tarde abre también el restaurante con una carta de platos presentados de forma vanguardista, como su suculenta Paella de pescadores o el magret de pato marinado con kimchi y chutney de naranja, lima y mango. Este entorno de lujo, que se completa con la plunge pool y la zona de hamacas, es un lugar perfecto para los afterworks, en ocasiones amenizados por actuaciones musicales todos los jueves y viernes de junio a septiembre a las 19.30 horas.

Via Laietana, 69 / E-08003 Barcelona / T (34) 93 320 22 00 / www.hotelh10cubik.com

H10 Metropolitan****S, un oasis en el centro de Barcelona

Desconecta en la Terraza Edén del H10 Metropolitan, un exclusivo oasis urbano. Situada en un patio del Eixample, cuenta con una piscina y un gran jardín vertical. Ofrece cócteles y platos ligeros como el Salmón marinado en cítricos y mantequilla de eneldo y apetitosas sugerencias del chef como el Pulpo a la plancha con parmentier de patata ratte. Un escenario inmejorable para charlar y escuchar música en vivo, todos los jueves de verano de 19.00 a 21.00 horas, en un rincón mágico del centro de la ciudad.

Rambla Catalunya, 7-9 / E-08007 Barcelona / T (34) 93 214 07 20 / www.hotelh10metropolitan.com

H10 Duque de Loulé Boutique Hotel****S, un mirador privilegiado en Lisboa

 Verdadero place to be en Lisboa, la terraza Chill-Out Limão, situada en la décima planta de este precioso Hotel Boutique, permite admirar las impresionantes vistas de la capital lusa. Con dos zonas diferenciadas, una cubierta y otra al aire libre, es el lugar ideal para degustar una selección de los snacks más típicos de Portugal en buena compañía y disfrutar de deliciosos cócteles, dejándose guiar por su experto barman que sorprende con sus creativas propuestas.

Durante la temporada de verano, cada viernes la terraza se convierte en escenario de música en vivo para amenizar los atardeceres lisboetas. Un espacio idílico –tanto para huéspedes como para público en general– en el que relajarse después de haber visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el elegante y bohemio barrio de Chiado; el de Alfama, cuna del fado y donde se alza el imponente castillo de San Jorge, o el icónico Barrio Alto con sus mercadillos y locales de moda.

Av. Duque de Loulé, 81-83 / 1050-088 Lisboa / T(351) 213 182 000 / www.hotelh10duquedeloule.com

La oferta de H10 Hotels es muy variada y se adapta a todas las preferencias, tanto de planes diurnos como nocturnos y de actividades más relajadas o más entretenidas. Las excelentes ubicaciones de los hoteles de Madrid, Barcelona y Lisboa convierten a estas terrazas en espacios únicos y son una excelente opción para disfrutar del buen tiempo en la ciudad.

ACERCA DE H10 HOTELS

H10 Hotels se fundó a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 65 hoteles en 20 destinos y 8 países, lo que constituye más de 17.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. La misión de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad. En 2018, la  compañía fue reconocida por TripAdvisor como una de las diez cadenas hoteleras “más excelentes del mundo” en la categoría de cadenas medianas.

Para más información: www.h10hotels.com

IMS Consulting

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net