2016©www.tempusdexposicao.com

Martinhal Cascais Family Hotel dispone de un Kids Club gratuito todo el año

Martinhal Family Hotels & Resorts te propone una escapada familiar a Cascais donde tus hijos podrán disfrutar del Kids Club gratuito todo el año

 Mantinhal se consolida como marca de referencia de alta gama para vacaciones familiares en el país luso

Con su clima templado durante todo el año, Cascais ofrece una sorprendente variedad de paisajes y atractivos con la posibilidad de combinar playa, naturaleza, cultura e historia en unas vacaciones familiares únicas. La primavera es el momento idóneo ya sea para una escapada activa o cultural, o simplemente para relajarse y disfrutar del sol con los más pequeños.

Martinhal Cascais Family Hotel dispone de un Kids Club –gratuito para niños de hasta 9 años- donde pueden disfrutar de 700m2 de áreas supervisadas. Un lugar ideal para divertirse de forma segura mientras los padres pueden disfrutar de otros servicios como el Spa, golf, museos, paseos en bicicleta o restaurantes.

El Kids Club dispone de varios espacios para estimular a los diferentes grupos de edad, teniendo en cuenta las necesidades de cada grupo; ofrece una variedad de juegos, áreas creativas y de entretenimiento: desde alfombras de actividades para bebés hasta PlayStations para adolescentes.

 Martinhal Cascais Family hotel y su encanto singular

En la afamada zona de Cascais, Martinhal cuenta con un resort familiar de cinco estrellas, perfecto para unas vacaciones de verano.

El complejo ofrece una amplia gama de alojamiento, con 84 habitaciones y 12 villas independientes, diseñadas pensando en la comodidad de mayores y pequeños. Las habitaciones disponen de mobiliario infantil y muchas de ellas ofrecen la posibilidad de conectarse, brindando una mayor privacidad a los adultos.

Los más jóvenes disponen, además, de diferentes zonas ajardinadas y de recreo para realizar actividades que ponen el foco en la creatividad y la actividad física. Las instalaciones del resort incluyen tres piscinas -dos de ellas climatizadas y una interior- y un completo spa con zona de aguas y un amplio abanico de tratamientos y programas, entre los que se incluyen algunos creados específicamente para los niños.

 

Sobre Martinhal Family Hotels & Resorts

La esencia de Martinhal Family Hotels & Resorts reúne con éxito los elementos de lujo, familia, diseño y hospitalidad genuina. Una fórmula que ha llevado al Grupo Martinhal a convertirse en referente internacional en el lujo familiar, por su exclusiva propuesta basada en el concepto family‐friendly, sin renunciar a todos los servicios y comodidades de un resort de lujo.
Repartidos por toda la costa portuguesa, Martinhal cuenta con cuatro hoteles de cinco estrellas, ubicados en entornos naturales o urbanos privilegiados, y con todos los lujos y comodidades para mayores y pequeños: Martinhal Sagres Beach Family Resort y Martinhal Quinta Family Golf Resort, en el Algarve. Martinhal Lisbon Cascais Family Hotel, en la costa de Lisboa. Y Martinhal Lisbon Chiado Family Suites, en el casco antiguo de la capital lusa. Establecimientos únicos en toda Europa por su premiado enfoque familiar, que incluyen exclusivos servicios que van desde baby‐concierge hasta diferentes espacios y una completa gama de actividades para niños y jóvenes o para disfrutar en familia.

www.martinhal.com