gallery_1

Mandari oriental

Mandarin Oriental, Hong Kong celebra la temporada de arte con la oferta de Arte Warhol, que incluye la exposición fotográfica titulada “Warhol en China” en el hotel y el acceso a dos importantes ferias de arte que se celebran simultáneamente en el Art Basel Hong Kong y en el Centro de Arte de Hong Kong. Situado en el corazón de la ciudad, el hotel está a escasos pasos del Centro de Arte y a poca distancia del centro de convenciones y exposiciones Art Basel. Entre el 20 de marzo y el 2 de abril de 2017, en colaboración con la casa de subastas Phillips, se exhibirá la exposición que presenta un conjunto inédito de más de 200 fotografías realizadas por Andy Warhol durante su visita a Hong Kong y China en el año 1982, y que incluyen su estancia en el hotel. El próximo 28 de mayo Phillips subastará esta colección de obras fotográficas en el Mandarin Oriental, Hong Kong.

OFERTA ARTE WARHOL

La exclusiva oferta de alojamiento es perfecta para todos los aficionados al arte que visitan la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de privilegios y cortesías, entre las que destacan: el alojamiento en una habitación de lujo y desayuno; pase de tres días en el Art Basel (entre el 23 y el 25 de marzo) y pase VIP en el Art Central Hong Kong (entre el 20 y el 25 de marzo) para dos personas, así como dos invitaciones a la presentación “Warhol en China” que Phillips organiza en el hotel. SOBRE PHILLIPS Phillips es una plataforma global líder en la compra-venta de arte y diseño del XX y el XXI. Con experiencia en las áreas de Arte, Diseño, Fotografía, Edición, Relojería y Joyería, Phillips ofrece servicios profesionales y asesoramiento sobre todos los aspectos del coleccionismo. Las subastas y exposiciones se realizan en salas de Londres, Nueva York, Ginebra y Hong Kong, mientras que a los clientes se les atiende en oficinas de representación en toda Europa, Estados Unidos y Asia. Phillips también ofrece una plataforma de subastas online a la que se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

SOBRE MANDARIN ORIENTAL, HONG KONG

El icónico Mandarin Oriental, Hong Kong es el epítome del lujo contemporáneo combinado con la tradición de Oriente. Después de fascinar a los huéspedes con sus servicios galardonados e impresionantes instalaciones durante más de 50 años, es un destino muy apreciado para aquellos que buscan un santuario exclusivo en el corazón de esta emocionante ciudad. Las amplias habitaciones y suites del hotel ofrecen magníficas vistas del famoso puerto Victoria y del horizonte de Hong Kong. Una colección excepcional de 10 excelentes restaurantes y bares, entre ellos tres con estrellas Michelin, un spa holístico inspirado en Shanghái, una piscina cubierta y un centro fitness abierto las 24 horas, hacen de Mandarin Oriental, Hong Kong la quintaesencia del “hogar lejos del hogar”.

SOBRE MANDARIN ORIENTAL HOTEL GROUP

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Habiendo evolucionado de una empresa hotelera asiática muy respetada a una marca global, el grupo actualmente opera 29 hoteles y 8 residencias en 19 países. Cada hotel combina la herencia oriental del grupo y la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group, es miembro de Jardine Matheson Group y dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, con la próxima apertura prevista en Doha, Qatar. Visita Destination MO, la versión online de la revista de Mandarin Oriental, MO, con las últimas novedades sobre los galardonados hoteles del Grupo alrededor del mundo, las mejores experiencias gastronómicas, tratamientos de spa, viajes y entrevistas con las prestigiosas celebridades fans del Grupo.

Más información también disponible a través de las diferentes redes sociales

Contact:

Ims Consulting

Esther Sucrana esucrana@ims-consulting.net

Patricia Aguilar paguilar@ims‐consulting.net

Tel: +34 93 272 22 21

ims_logo-retina02-150x150