Mandarin Oriental anuncia la gestión de un nuevo hotel y residencias en Tel Aviv

Hong Kong, 19 de noviembre de 2019 – Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que gestionará un nuevo proyecto hotelero y residencial en Tel Aviv, cuya apertura está programada para finales de 2023. El Grupo será la primera marca de hospitalidad de lujo en la ciudad y Mandarin Oriental, Tel Aviv brindará a los huéspedes el servicio ejemplar por el cual la marca es reconocida.

La característica sobresaliente de la propiedad será su incomparable ubicación frente al mar, con vistas a una de las prístinas playas mediterráneas de Tel Aviv. Ubicado en la zona residencial más exclusiva de la ciudad, el complejo se encuentra a poca distancia de animados restaurantes, tiendas y zonas de vida nocturna y desde él se puede acceder fácilmente a muchas de las atracciones de la región, incluida la ciudad sagrada de Jerusalén, a la que se puede llegar en una hora.

El hotel tendrá 225 amplias habitaciones, incluidas 44 suites, y la mayoría de las habitaciones ofrecerán vistas al Mediterráneo y al horizonte de Tel Aviv. Habrá cinco restaurantes y bares que servirán una variedad de cocinas y múltiples instalaciones flexibles para reuniones, incluido un elegante salón de banquetes.

Las terapias y tratamientos de bienestar exclusivos del Grupo serán proporcionados por el amplio Spa at Mandarin Oriental, y la propiedad también contará con un gimnasio bien equipado. Destacará la extensa área de la piscina con una variedad de opciones para comer al aire libre y un club de piscina frente al mar que ofrecerá una amplia gama de actividades deportivas.

Las 230 residencias de Mandarin Oriental proporcionarán una variedad de instalaciones exclusivas, así como acceso a todas las comodidades del hotel y al legendario servicio de Mandarin Oriental.

El proyecto está siendo desarrollado por Seagate Real Estate Ltd., y dirigido por Hertzel Habas, uno de los promotores residenciales de lujo más respetados de Tel Aviv, y Orit Freedman Weissman, un ex socio de Goldman Sachs.

La firma internacional Kohn Pederson Fox (KPF), que diseñó The Landmark Mandarin Oriental en Hong Kong, ha sido nombrada responsable del proyecto arquitectónico de este hotel, con interiores por Antonio Citterio Patricia Viel, quienes también fueron responsable de los interiores de los hoteles Mandarin Oriental en Milán y Bodrum. Moshe Tzur Architects, la firma de arquitectura líder de Israel, ha sido designada para diseñar The Residences at Mandarin Oriental, con interiores de Michael Vincent Uy (MVUY) con sede en Milán.

“Estamos encantados de abrir un hotel Mandarin Oriental en Israel que introducirá nuevos niveles de lujo y una gama de experiencias excepcionales en la ciudad. Esperamos brindar a los huéspedes y residentes un lujoso ambiente de resort, combinado con el legendario servicio personalizado de Mandarin Oriental», afirma James Riley, director ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental. “Tel Aviv es un destino vibrante que atrae a una amplia gama de viajeros internacionales que buscan una experiencia cultural y de ocio única. Este proyecto tiene una ubicación ideal para aprovechar las muchas atracciones de la ciudad», añade James Riley.

«Nos honra y nos complace asociarnos con Mandarin Oriental Hotel Group para traer los hoteles y residencias de marca más exclusivos a Tel Aviv, donde el servicio legendario, la hospitalidad personalizada y el estilo de vida elitista de Mandarin Oriental estarán pronto disponibles», afirma Hertzel Habas. “Estamos encantados de unir fuerzas con Mandarin Oriental para ser los primeros en comercializar el mejor hotel de lujo y residencias de marca en Tel Aviv. Juntos llenaremos un vacío en el máximo nivel del mercado que permanece sin explotar en esta ciudad”, dijo Orit Freedman Weissman.

Sobre Seagate Real Estate Ltd.
El proyecto está siendo desarrollado por Seagate Real Estate Ltd., una corporación israelí dedicada a ejecutar este proyecto con los más altos estándares. Hertzel Habas ha sido una figura destacada en el panorama inmobiliario local durante más de tres décadas y desarrolló los emblemáticos proyectos residenciales de la ciudad, Yoo Tel Aviv y 1 Rothschild Boulevard, en colaboración con reconocidos diseñadores y arquitectos globales.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group
Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y siete residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:
IMS CONSULTING
Patricia Aguilar
paguilar@ims-consulting.net