Mandarin Oriental Nanjing Signing Ceremony

Mandarin Oriental anuncia un hotel de lujo en Nanjing, China

La apertura del nuevo Mandarin Oriental, Nanjing está programada para 2022

 Hong Kong, 18 de septiembre de 2019 – Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que gestionará un hotel de lujo en Nanjing, la capital de la provincia de Jiangsu en China, cuya apertura está programada para 2022.

Mandarin Oriental, Nanjing se ubicará junto al río Qinhuai y muy cerca de lugares históricos como la Puerta de China, que forma parte de una de las murallas más antiguas del mundo, construida por el primer emperador de la dinastía Ming hace más de 600 años.

El hotel contará con 106 habitaciones y suites con vistas al río y la antigua muralla de la ciudad; tres restaurantes y bares, con una opción para comer durante todo el día, un restaurante chino y un Lobby Lounge; una variedad de instalaciones adaptables para reuniones y un gran salón de baile para eventos; así como un Spa at Mandarin Oriental que ofrecerá tratamientos y terapias, junto a una piscina cubierta y un gimnasio.

Mandarin Oriental, Nanjing formará parte de un desarrollo más amplio de uso mixto propiedad de Nanjing Shengxiangyuan Property Development Co. Ltd., una compañía afiliada de Hongkong Land en asociación con China Merchants Group y Country Garden Group. Además del hotel, el proyecto comprenderá espacios comerciales premium y casas residenciales de lujo.

El nuevo Mandarin Oriental, Nanjing ofrecerá una ubicación perfecta para quienes viajen por placer a Nanjing, ya que se encuentra a pocos pasos de las atracciones turísticas más populares de esta ciudad, incluido el barrio del Templo de Confucio y la Puerta del Este, construida originalmente durante la dinastía Ming. Además, el proyecto contará con buenos enlaces de transporte.

Nanjing es la capital de la provincia de Jiangsu, situada en la orilla sur del río Yangtze. La ciudad tiene una historia larga y única que se remonta al siglo III d. C. Hoy es el centro político, cultural y económico de la provincia, así como uno de los principales centros urbanos en el río Yangtze para el comercio, las finanzas, la logística y el turismo.

«Estamos encantados de anunciar este proyecto en una ciudad china con fuertes raíces históricas que hoy es un centro vibrante para el turismo, el comercio y las finanzas, así como una importante capital provincial. Estamos deseosos de empezar a colaborar con Hongkong Land y sus socios, para crear una propiedad verdaderamente icónica en la histórica capital de Jiangsu», señala James Riley, director ejecutivo del grupo de Mandarin Oriental.

«Nanjing es uno de los destinos más destacados de China, y este proyecto será el más prestigioso de la ciudad. Nos complace asociarnos con Mandarin Oriental para crear una experiencia de estilo de vida verdaderamente excepcional en esta ubicación privilegiada. Creemos que este extraordinario proyecto se convertirá en un nuevo punto de referencia para la ciudad», afirma la Junta Directiva de Nanjing Shengxiangyuan Property Development Co., Ltd.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y siete residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net

+34 650 971 663