MOHG

Mandarin Oriental anuncia un nuevo hotel y residencias de lujo en Dallas

Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que gestionará un hotel de lujo en Dallas, Texas. El proyecto, que también contará con residencias de marca, está programado para abrir en 2022.

El nuevo desarrollo comprenderá una torre de uso mixto de 25 pisos, ubicada en el exclusivo vecindario de Turtle Creek, muy cerca del distrito central de negocios de Dallas y de numerosas atracciones culturales, incluidas el Dallas Theatre Center y el Distrito de Arte de la ciudad.

Mandarin Oriental, Dallas tendrá 176 habitaciones y suites, así como cuatro restaurantes y bares, que incluirán una opción para comer todo el día, un lounge en el vestíbulo, un MO Bar y un restaurante especializado. También dispondrá de amplias instalaciones para reuniones y eventos, además de un amplio spa que ofrecerá los galardonados programas de bienestar exclusivos del Grupo y otras instalaciones recreativas como un gimnasio y una piscina exterior.

La torre también albergará 100 lujosas residencias de Mandarin Oriental ubicadas en los pisos superiores del edificio, todas con vistas a la ciudad o al parque. Estas serán diseñadas como algunas de las casas más exclusivas de la ciudad. Los propietarios disfrutarán del legendario servicio de Mandarin Oriental y del acceso directo a las instalaciones del hotel. Además, ofrecerán una gama de servicios privados y personalizados para residentes, incluyendo una piscina al aire libre, un club lounge y jardines privados.

Los propietarios y desarrolladores del proyecto son JMJ Development, LLC, una compañía que se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios en Estados Unidos, México y los Emiratos Árabes Unidos.

“Estamos encantados de anunciar una propiedad de Mandarin Oriental en este dinámico y codiciado vecindario de Dallas, junto con un proyecto residencial de primer nivel. Esperamos extender la presencia del Grupo a uno de los destinos comerciales y de ocio más importantes de Estados Unidos. Mandarin Oriental, Dallas y The Residences at Mandarin Oriental brindarán a los huéspedes y propietarios una gama de lujosas comodidades junto con el servicio de clase mundial por el cual el Grupo es reconocido«, afirma James Riley, director ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental.

«Estamos orgullosos de que Mandarin Oriental ahora forme parte de nuestra cartera de lujo. Este proyecto supondrá una bienvenida adición al prestigioso vecindario de Turtle Creek y establecerá un nuevo estándar de servicio de lujo en Dallas. Ofrecerá una opción perfecta para aquella clientela que exige el mejor alojamiento«, señala Timothy L. Barton, CEO de JMJ Development.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y siete residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net