88. Mandarin Oriental, Barcelona - Miriam Quevedo Studio (7)

Mandarin Oriental, Barcelona abre el primer HairSpa de Miriam Quevedo en el mundo

El exclusivo servicio para el cabello de Miriam Quevedo estará disponible, a partir del 8 de abril, en el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona

A partir del 8 de abril, Mandarin Oriental, Barcelona albergará el primer HairSpa de Miriam Quevedo en el mundo. El exclusivo servicio para el cabello y cuero cabelludo de Miriam Quevedo estará disponible, bajo cita previa, en el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona, tanto para huéspedes como para los no alojados, y ofrecerá los rituales de cuidado del cabello antienvejecimiento, secados y tratamientos exprés personalizados de esta marca de cosméticos de lujo, utilizando sus productos.

Rituales antienvejecimiento para el cuidado del cabello exclusivos de Miriam Quevedo

Cada ritual se realiza en cabinas privadas e incluye un análisis completo del cabello y del cuero cabelludo, utilizando una cámara iMicro, para evaluar las necesidades exactas de cada cliente. Esto permite a un técnico y un estilista experto de Miriam Quevedo seleccionar productos formulados con potentes vitaminas, péptidos de vanguardia, ingredientes botánicos y otros preciados ingredientes que ayudan a reparar el daño del cabello y a restaurar su brillo juvenil.

La experiencia relajante combina un tratamiento previo exfoliante, lavado y transformación (mascarilla, aceite y tratamiento de choque) con un masaje de cuero cabelludo, cuello, brazos y hombros. Cada ritual se completa con un secado y acabado profesional para un look de estilo perfecto.

Las opciones de rituales personalizados incluyen:

  • Tratamiento 24K Gold Rejuvenating para Nutrir y Revitalizar
  • Tratamiento Platinum & Diamonds para dar Volumen y Reparar
  • Tratamiento Imperial Glacial White Caviar para el Rejuvenecimiento y la Ultrahidratación
  • Tratamiento Extreme Caviar para la Caída del Cabello
  • Tratamiento Extreme Caviar para la Caspa
  • Tratamiento Extreme Caviar para Cabellos grasos
  • Tratamiento Extreme Caviar para el Mantenimiento del Color

 

Tratamientos Express Miriam Quevedo (20 minutos)

Tratamientos exprés multisensoriales para el cabello y el cuero cabelludo aplicados mientras los clientes disfrutan de un tratamiento facial o un masaje.

Se aplica un aceite tonificante, mediante un relajante masaje tradicional japonés para el cuero cabelludo, con el objetivo de nutrirlo profundamente antes de aplicar una suave exfoliación. Una mascarilla ultra restauradora y un tratamiento de choque completan este remedio regenerativo, que llega profundamente al tejido del cuero cabelludo y a cada fibra de cabello. Dependiendo del tipo de cabello, hay dos tratamientos disponibles:

  • Golden Opulence: ideal para cabellos normales y gruesos, este tratamiento revierte los signos del envejecimiento para aquellos que necesitan una hidratación y reparación profunda. Las propiedades antienvejecimiento del oro puro de 24 K, el caviar, el péptido de queratina hidrolizado y el aceite orgánico de argán dejan el cabello nutrido, fortalecido y con un brillo espléndido.
  • Diamond Decadence: diseñado para aquellas personas con cabello normal o fino que buscan un grosor excepcional y un resplandor juvenil. El caviar, el polvo de diamante, el polvo de platino, el agua termal y los agentes voluminizadores combaten el proceso de envejecimiento y otorgan al pelo un aspecto grueso, sedoso y brillante.

Tratamiento rejuvenecedor para las cejas: este tratamiento de vanguardia da a las cejas espesor y brillo, gracias al tratamiento Extreme Caviar Bio-regenerador Energizante, que emplea un cóctel de vitaminas, minerales y productos botánicos rejuvenecedores, capaces de estimular el crecimiento. El tratamiento se completa con una aplicación de maquillaje para rellenar y dar forma a las cejas.

Blowout Bar de Miriam Quevedo

Los clientes pueden disfrutar de un secado o peinado profesional usando un champú y mascarilla de tratamiento de Miriam Quevedo. Se emplea una selección de productos de estilismo para garantizar la protección del acabado y la fijación del peinado.

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona

Concebido como un sofisticado oasis urbano, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona es un lujoso santuario ubicado en el corazón de la ciudad. Con la convicción de que el entorno tiene una profunda influencia en el estado de ánimo, la célebre diseñadora Patricia Urquiola diseñó un espacio íntimo y minimalista, de estilo contemporáneo con toques orientales, que crea un ambiente relajante para que los clientes puedan disfrutar de tratamientos holísticos.

Las ocho salas de tratamiento del Spa incluyen dos lujosas suites para parejas; dos suites orientales, con sus propias piscinas individuales de vitalidad de spa y futones para masajes tradicionales tailandeses; y cuatro salas de tratamiento de lujo, cada una con una ducha de aromaterapia. Las instalaciones se completan con una amplia piscina cubierta de 12 metros, zonas de calor y agua, y un gimnasio de última generación con todos los servicios.

Sobre Miriam Quevedo

Con una formulación exquisita y galardonada internacionalmente, Miriam Quevedo es una marca de cosmética de lujo especializada en el cuidado más avanzado anti-edad de la piel y del cabello. Cuenta con un departamento de I+D propio en Barcelona, donde la innovación es el eje principal de Miriam Quevedo. Con una combinación patentada de preciados ingredientes activos combinados con innovaciones científicas de vanguardia, las potentes concentraciones de sus productos y tratamientos infunden en la piel, el cabello y el cuero cabelludo resultados sin precedentes.

Sus innovadoras fórmulas con texturas únicas, fragancias exclusivas y diseños minimalistas se mantienen fieles al desarrollo sostenible libre, excluyendo ingredientes dañinos de sus concentraciones.

Sobre Mandarin Oriental, Barcelona

Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel 5*GL situado en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. El establecimiento, con 120 habitaciones y suites, se caracteriza por una cuidada propuesta gastronómica liderada por Carme Ruscalleda como asesora gastronómica, una de las cocineras más reconocidas a nivel mundial. Su oferta gastronómica se concreta en el restaurante de autor Moments**, liderado por la galardonada Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam; el restaurante Blanc; el jardín Mimosa, y la propuesta de Terrat. Un auténtico destino gastronómico que hace de Mandarin Oriental, Barcelona un lugar de encuentro tanto para huéspedes como para residentes de la ciudad, con escenarios sugerentes como el Banker’s Bar, con una espléndida carta de cócteles y un Spa de más de 1.000 metros cuadrados.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos del mundo. Habiendo crecido desde sus raíces asiáticas hasta convertirse en una marca global, el Grupo ahora opera 32 hoteles y seis residencias en 23 países y territorios, y cada propiedad refleja la herencia oriental y el sentido único del lugar. Mandarin Oriental tiene una sólida cartera de hoteles y residencias en desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información, contactar con:

IMS Consulting

Virginia Gutiérrez

vgutierrez@ims-consulting.net

Tel: 932 722 221

 

Mandarin Oriental, Barcelona

Mónica Homedes, Directora de Comunicación

mhomedes@mohg.com

Tel: 931 518 762