Captura de pantalla 2019-06-12 a las 11.03.03

Mandarin Oriental Hyde Park, Londres celebra su renovación con una gran gala

Numerosas celebridades y socialités se reunieron para festejar la reapertura de este histórico e icónico hotel londinense

Mandarin Oriental Hyde Park, Londres celebró anoche la finalización de su renovación de 100 millones de libras esterlinas con un evento de gala plagado de estrellas.

El hotel, que ha sido renovado y reinventado, recibió a 600 invitados, entre los que se encontraban  celebridades, dignatarios y miembros de la sociedad de Londres y de todo el mundo, incluidos algunos de los «Fans» de Mandarin Oriental Hotel Group: Dame Helen Mirren, Liam Neeson, Barry Humphries, Sir Clive Woodward, Christian Louboutin y Vanessa Mae.

Los invitados llegaron a la alfombra roja a través de la codiciada Entrada Real en South Carriage Drive, recibidos por la banda de trompetistas The London Fanfare Trumpeters y miembros del Regimiento de Caballería de la Guardia Real británica con banderas británicas como telón de fondo. La atmósfera de pompa y ceremonia continuó en el salón de baile, con bailarines y artistas vestidos con elaborados trajes inspirados en el icónico «Abanico» de Mandarin Oriental.

“Estamos encantados de marcar un momento tan trascendental en nuestra historia y de celebrar que el hotel se ha renovado y que estamos totalmente abiertos. El apoyo y los comentarios positivos que hemos recibido por parte de nuestros invitados y socios han sido abrumadores. Es un verdadero testimonio del servicio amable y generoso que nuestros 600 colegas se comprometen a brindar a los huéspedes todos los días», señala Amanda Hyndman, directora general de Mandarin Oriental Hyde Park, Londres.

El entretenimiento de la noche corrió a cargo de Jack Pack (“el grupo de swing más exitoso” del Reino Unido), la cantante sensación del Soul y RnB, MBE de Beverley Knight MBE, y el cantante Lemar, ganador del premio MOBO (Music of Black Origin). Los DJs Joel y Charles ofrecieron sesiones en vivo, mientras que el pianista de jazz Gabriel agregó un toque sentimental al restaurante con dos estrellas Michelin del hotel, Dinner by Heston Blumenthal.

Los invitados probaron una variedad de delicias diseñadas por Dinner by Heston Blumenthal y el Bar Boulud, Londres, así como bocados asiáticos, caviar Petrossian y champán Moët et Chandon Impérial, Brut, entre otras delicatesen gastronómicas.

Mandarin Oriental Hyde Park, Londres dio a conocer todas sus nuevas habitaciones el pasado 15 de abril de 2019, tras haber completado la restauración más extensa en sus 117 años de historia.

Fotografías y un enlace de vídeo sobre la gala disponibles para su descarga en: www.image.net/reimagined

Sobre Mandarin Oriental Hyde Park, Londres

Ubicado entre el glorioso Royal Parkland y el bullicio del centro de Knightsbridge, Mandarin Oriental Hyde Park, Londres se reimagina y reinventa, ofreciendo la esencia del patrimonio atemporal junto con un estilo contemporáneo y un servicio impecable. Como parte de la restauración multimillonaria más extensa en la historia del hotel, la diseñadora internacional Joyce Wang supervisó el nuevo diseño de todas las habitaciones, suites y áreas públicas, inspirada en la belleza natural del vecino Hyde Park y el glamour de la Edad de Oro de los viajes del siglo XX. La impresionante renovación de The Spa at Mandarin Oriental, London, de los reconocidos restaurantes del hotel y el Mandarin Bar, fueron dirigidos por el prestigioso diseñador de Nueva York, Adam Tihany.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y seis residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net