Imagen 1

Mandarin Oriental invita a disfrutar del verano en sus espectaculares piscinas

Situadas en azoteas, rodeadas de bosques y jardines, sobre plataformas en un lago o fundiéndose con el horizonte frente al mar, los exclusivos hoteles de Mandarin Oriental cuentan con algunas de las piscinas más bellas y espectaculares del mundo, convertidas en un reclamo por sí mismas.

Las mejores piscinas urbanas

Un baño con vistas al skyline de Singapur

Rodeada de un frondoso paisaje tropical, la piscina exterior del hotel Mandarin Oriental, Singapur brinda una panorámica asombrosa del horizonte de esta ciudad, con los espectaculares rascacielos de Marina Bay en primer plano. Esta fascinante piscina de 25 metros está flanqueada por abundante vegetación y cuenta con cabañas privadas o para eventos, una piscina de burbujas para niños y agradables espacios para tomar el sol mientras se disfruta de la tranquilidad del lugar tomando un cóctel o recibiendo un relajante masaje, con inolvidables vistas sobre Marina Bay.

El lujoso y espectacular hotel Mandarin Oriental, Singapur, ubicado a solo unos minutos del centro de esta gran metrópolis, cuenta además con una selección de maravillosos restaurantes; fantásticas habitaciones con ventanales del suelo al techo que ofrecen vistas al Puerto, al mar o la ciudad; instalaciones de primera y la mítica hospitalidad de Mandarin Oriental.

5 Raffles Avenue, 039797 Marina Square (Singapur)

www.mandarinoriental.es/singapore

Una atalaya privilegiada en Kuala Lumpur    

En una ciudad plagada de rascacielos, nada mejor que subirse a lo más alto para abarcar la magnificencia de esta urbe asiática. Desde allí, desde lo más alto, la espectacular piscina del hotel Mandarin Oriental, Kuala Lumpur ofrece un refugio de relax y exclusividad donde disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, gracias a su privilegiada ubicación, escondida entre el exuberante Parque KLCC y junto a las impactantes Torres Petronas de 452 m de altura.

No hay mejor lugar para relajarse y contemplar el impresionante horizonte de Kuala Lumpur desde el agua o a la sombra en una exclusiva cabaña junto a la piscina, con un delicioso cóctel en la mano…

Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur (Malasia)

www.mandarinoriental.com/kuala-lumpur

Gastronomía y vistas de altura en Barcelona

Situado en el Paseo de Gracia, Mandarin Oriental, Barcelona es uno de los hoteles más valorados de la ciudad. Con una increíble vista panorámica, la azotea Terrat de este hotel invita a sus huéspedes a disfrutar del buen tiempo y darse un chapuzón en su llamativa piscina de borde infinito, con una de las mejores vistas de la Ciudad Condal desde las alturas.

Además de disfrutar de su piscina o de tomar tranquilamente el sol en su zona de hamacas, la azotea Terrat se convierte también en el espacio perfecto para tomar un cóctel, servido con una selección de deliciosos platos peruanos con la firma del prestigioso chef Gastón Acurio, mientras se disfruta de una de las mejores puestas de sol de Barcelona.

Passeig de Gràcia, 38-40. Barcelona (España)

www.mandarinoriental.es/barcelona

 

Piscinas en entornos naturales únicos

Un oasis de lujo en Marrakech

A solo unos minutos de la famosa medina de Marrakech, entre 20 hectáreas de olivares y jardines con más de 100.000 rosas perfumadas, se esconde el hotel Mandarin Oriental, Marrakech. La calma de este idílico entorno natural envuelve a la hermosa piscina situada en el centro del complejo, rodeada de una exuberante vegetación, estanques de agua y las montañas del Atlas como telón de fondo. Un lugar perfecto para hacer unos largos o darse un chapuzón antes de degustar un agradable almuerzo al aire libre bajo la sombra de pérgolas cubiertas de buganvillas, en el restaurante Pool Garden del resort.

Para los que buscan la máxima privacidad y exclusividad, el hotel ofrece la opción de disfrutar del baño en las ensoñadoras piscinas privadas de sus suites y villas de diseño exquisito, con elementos marroquíes tradicionales y toques contemporáneos. Desde sus amplias suites con infinity pools o sus codiciadas Villas con patio, piscina privada, jacuzzi y chimenea; hasta su Penthouse de 1.138 m², con 8 dormitorios, distintas zonas de estar, terrazas y piscinas; o la Suite Real, de 218 m², con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y una terraza exterior con zona de comedor y 2 piscinas de inmersión con increíbles vistas a la cordillera del Atlas.

Route du Golf Royal, 40 000 Marrakech (Marruecos)

www.mandarinoriental.es/marrakech

Flotando sobre el Lago de Como

Descansando sobre las tranquilas aguas del idílico Lago de Como italiano y flanqueada por majestuosas colinas y exuberantes jardines botánicos, la piscina del recientemente inaugurado hotel Mandarin Oriental, Lago di Como sorprende y enamora a partes iguales. Extendiéndose desde la costa, la piscina del resort y su amplia terraza flotan en el lago sobre una plataforma, creando una imagen única. Los huéspedes pueden tomar el sol en las tumbonas junto a la piscina desde media mañana hasta el atardecer y disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos en el bar de la piscina durante todo el día.

Por su parte, la exclusiva Suite Presidencial de este resort cuenta con la única piscina privada del complejo, un refugio único que permite disfrutar de un baño relajante con vistas privilegiadas al Lago de Como, en la privacidad de la terraza con piscina de esta lujosa suite de 116 m2.

Via Caronti, 69. Blevio (CO, Italia)

www.mandarinoriental.com/lake-como

Panorámicas de ensueño sobre el mar Egeo

Con su ubicación inmejorable, al norte de la península turca en Cennet Koyu, el hotel Mandarin Oriental, Bodrum cuenta con dos playas privadas y unas instalaciones de ocio excelentes, entre las que destaca su increíble piscina junto al animado Pool Bar Restaurant, donde se sirven platos ligeros, zumos naturales, helados y originales cócteles, para disfrutar al borde la piscina o en una tranquila hamaca frente al mar Egeo y rodeado de olivares y pinos.

Construido en diferentes niveles sobre una ladera ajardinada, este retiro de cinco estrellas ofrece también exclusivas opciones de alojamiento, entre las que destacan sus suites y apartamentos con envidiables piscinas privadas con vistas al mar. En especial, su Suite de 115 m2 con terraza exterior y piscina privada; su Paradise Bay Villa de 630 m2 en dos pisos, con cinco dormitorios y terraza exterior con piscina; y su Villa Presidencial de 910 m2 en dos pisos, con 7 habitaciones, una espectacular terraza con piscina exterior, ducha y tumbonas, una sala de fitness, sauna y sala de vapor.

Cennet Koyu, Çomça Mevkii, 314. Sokak no.10, Göltürkbürü Mahallesi, Bodrum (Turquía)

www.mandarinoriental.com/bodrum

El sueño caribeño

La isla de Canouan -una de las islas de San Vicente y Las Granadinas- es un recóndito remanso de tranquilidad que se está convirtiendo en uno de los destinos de lujo más solicitados del mundo. Allí se ubica el único resort de Mandarin Oriental en el Caribe, Mandarin Oriental, Canouan. En este enclave de ensueño con aguas cristalinas, playas de fina arena fundida con una vibrante vegetación, y rodeado por uno de los arrecifes de coral vivo más grandes del Caribe, este resort ofrece un alojamiento de lujo en sus elegantes suites y villas con vistas al océano, decoradas con un distinguido estilo colonial. Las espectaculares piscinas privadas de estas villas y suites ofrecen la oportunidad de vivir el sueño de un retiro privado de auténtico lujo en el Caribe. En especial sus villas de 2 y 3 dormitorios de diseño italiano, con patio, estudio y piscina privada de borde infinito; y sus ensoñadoras Villas Lagoon de 500 m2 distribuidos en 3 pisos, con 4 dormitorios y piscina de borde infinito privada, ubicada en un lugar privilegiado de la colina, para un baño de excepción con vistas al océano.

Esas increíbles vistas a las turquesas aguas del mar Caribe las comparte también la espectacular infinity pool de la terraza del resort, perfecta para hacer unos largos o tomar el sol mientras se disfruta de unos cócteles o de deliciosos platos de cocina peruana de inspiración nikkei en el Pool Bar del hotel o en la comodidad de una cabaña privada junto a la piscina.

Carenage Bay, VC0450 Isla Canouan (San Vicente y las Granadinas)

www.mandarinoriental.es/canouan

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y seis residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net