Foto 1

Mandarin Oriental, Santiago se asocia con un aclamado viñedo chileno para presentar los exclusivos vino «MO»

El lanzamiento marca el primer vino de autor dentro de Mandarin Oriental Hotel Group

Hong Kong, 10 de diciembre de 2019 – Mandarin Oriental, Santiago se enorgullece de asociarse con el viñedo franco-chileno Lapostolle Chile para crear dos vinos emblemáticos, diseñados exclusivamente para el hotel. Los dos vinos, MO Carménère y MO Blanc, harán su debut oficial en la prestigiosa Feria del Vino Descorchados, que se celebrará en el hotel el 19 de diciembre de 2019.

La creación de estos vinos responde a la visión del chef ejecutivo Germán Ghelfi, quien forjó la asociación con el equipo de vinificación de Lapostolle, un reconocido viñedo franco-chileno ubicado en el valle de Colchagua. Trabajando en conjunto con los viticultores, el chef Ghelfi buscó desarrollar mezclas que reflejaran el «País del Vino» chileno y al mismo tiempo proporcionar un acabado suave para maridar a la perfección con la excelente calidad gastronómica de Mandarin Oriental.

MO Blanc, el más complejo de los dos vinos, se crea a partir de las uvas de la variedad semillón chileno de este viñedo, que producen un blanco seco y con cuerpo. Por su parte, el vino MO Carménère -al que a menudo se refiere como el rojo preferido del pueblo chileno- tiene toques de cálidas especias y frutas, combinando perfectamente con la cocina robusta que se ofrece en el exclusivo restaurante Senso del hotel Mandarin Oriental, Santiago.

La etiqueta de estos vinos ha sido diseñada para mostrar no solo el característico abanico dorado de Mandarin Oriental, sino también el distintivo enrejado de colmena que se encuentra en todo el hotel Mandarin Oriental, Santiago.

Cada uno de los vinos tendrá un precio aproximado de 25.000 pesos chilenos y solo se puede comprar en el hotel Mandarin Oriental, Santiago.

Más información sobre los vinos u ofertas de este hotel en mandarinoriental.com/Santiago

Sobre Mandarin Oriental, Santiago

Mandarin Oriental, Santiago se encuentra en el corazón del distrito comercial y de ocio más importante de la ciudad, conocido como Las Condes, que alberga dos centros comerciales de lujo, restaurantes, museos y teatros. También se ubica cerca del exclusivo barrio residencial Vitacura. La propiedad dispone de 310 habitaciones, incluidas 23 suites con vistas imponentes de la ciudad y las montañas de los Andes, perfectas para una escapada relajante. En sus terrenos de 25,000 metros cuadrados se emplazan una icónica y gran piscina exterior de estilo laguna junto a jardines paisajísticos que brindan un ambiente de resort para los huéspedes. El hotel cuenta con dos restaurantes de renombre, un renovado lounge en el vestíbulo, un bar de estilo inglés, amplio espacio para banquetes y reuniones, así como un spa y un gimnasio, actualmente en renovación.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y siete residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net