MOHG x OB Partnerhsip (1)

Mandarin Oriental se asocia con Orlebar Brown para crear una edición limitada de bañadores

Hong Kong, 8 de agosto de 2019 – Mandarin Oriental Hotel Group ha firmado una asociación exclusiva con la firma de ropa de resort de lujo para hombres, Orlebar Brown, para crear una colección de siete bañadores personalizados del famoso modelo Bulldog de la firma, en edición limitada. Diseñada para evocar la pasión por los viajes, la colección presenta algunas de las imágenes más inspiradoras de Mandarin Oriental, capturando imágenes de ubicaciones espectaculares en bañadores con impresiones fotográficas, así como con el logotipo icónico del abanico de Mandarin Oriental Hotel Group.

La colección de siete bañadores inspirados en MOHG, de edición limitada estará disponible hasta enero de 2020 y se implementará en dos fases. Los primeros cuatro diseños están ya disponibles y presentan imágenes impresas de los exclusivos resorts Mandarin Oriental, Bodrum, Mandarin Oriental, Sanya y Mandarin Oriental, Lago di Como. Un cuarto modelo presenta el icónico logotipo del abanico de Mandarin Oriental en jacquard y patrón teselado.

La segunda colección, que se estrenará el próximo mes de noviembre, mostrará imágenes de los hoteles Mandarin Oriental, Canouan, Mandarin Oriental, Dubai y Mandarin Oriental, Miami, a través de impresiones fotográficas.

«Estamos entusiasmados de lanzar esta asociación con Orlebar Brown. Esta exclusiva y lujosa colección resort no solo brindará a nuestros “fans” un recuerdo único y elegante de Mandarin Oriental, sino que también será útil allá donde sus viajes les puedan llevar», señala Kristin Ruble, vicepresidenta de marketing de marca y experiencia de Mandarin Oriental Hotel Group.

Estos bañadores de edición limitada están disponibles en hoteles seleccionados de Mandarin Oriental, en www.orlebarbrown.com/mandarin-oriental o en las tiendas Orlebar Brown en todo el mundo.

Sobre Orlebar Brown

Con sede en Londres, Orlebar Brown fue fundada por Adam Brown y se lanzó en marzo de 2007 bajo el concepto de shorts de baño a medida para hombres. Los shorts OB Classic siguen siendo los originales y mejores «shorts con los que puedes nadar», ofreciendo una prenda que puedes usar en la playa o en la piscina, pero lo suficientemente elegante como para llevar en un almuerzo o para tomar una copa. Todos los shorts de baño OB Classic ofrecen una garantía de cinco años de calidad en la que realmente se puede creer.

Sitio web: www.orlebarbrown.com

Instagram: @orlebarbrown

Twitter: @orlebarbrown

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, resorts y residencias más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 32 hoteles y seis residencias en 23 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información contactar con:

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net