Mandarin Room - MO Wangfujing (L)

Mandarin Oriental Wangfujing, Pekín abre el 18 de marzo

Mandarin Oriental Wangfujing, Pekín, el primer hotel del grupo en la capital de China, abrirá el próximo 18 de marzo de 2019.

Para celebrar la apertura, se ha creado un atractivo paquete de alojamiento que incluye un generoso crédito diario en el hotel de 888 yuans que se pueden gastar en todas las instalaciones del hotel.

Ubicado en las plantas superiores del WF CENTRAL -el centro comercial de Honkong Land, líder en estilo de vida-, Mandarin Oriental Wangfujing, Pekín disfruta de  impresionantes vistas a monumentos históricos, incluida la Ciudad Prohibida.

Cada una de las 73 habitaciones y suites se encuentran entre las más grandes de Pekín y han sido decoradas con elegancia, combinando hábilmente el estilo residencial con un lujoso confort. Además muchas ofrecen magníficas vistas hacia la Ciudad Prohibida. Los dos elegantes restaurantes y el bar de la azotea tienen acceso a una espectacular terraza con jardín. Café Zi ofrecerá comidas durante todo el día, especializándose en cocina  asiática. El Mandarin Grill + Bar contará con platos clásicos a la parrilla, mientras que el MO Bar será el lugar preferido para disfrutar de cócteles innovadores y música. El spa contará con experiencias de bienestar exclusivas, un gimnasio y una piscina de entrenamiento de 25 metros con techo acristalado.

La Oferta de Apertura de Mandarin Oriental Wangfujing, Pekín tiene un precio de CNY 3.088 e incluye:

  • Alojamiento de lujo
  • Un generoso crédito diario de CNY 888 para gastar en todo el hotel

Las sugerencias sobre cómo gastar el crédito diario del hotel incluyen:

  • Disfrutar de un cóctel temático de Pekín en el MO Bar mientras se contempla la puesta de sol sobre la emblemática Ciudad Prohibida
  • Degustación de cocina panasiática o dim sum en Café Zi
  • Deleitarse con deliciosos filetes y mariscos en el Mandarin Grill + Bar
  • Disfrutar de un té relajante con bocados ligeros en la calma de la biblioteca
  • Probar uno de los numerosos tratamientos rejuvenecedores en The Spa
  • Trasladado especial desde y al Aeropuerto Internacional de Beijing Capital

La oferta de apertura es válida hasta el próximo 18 de junio de 2019. Las tarifas son por habitación, por noche, en base a ocupación doble y sujetas a un cargo por servicio del 16.6% e impuestos.

Para reservas y más información, visite:

www.mandarinoriental.com/beijing/wangfujing/luxury-hotel

 Acerca de Mandarin Oriental Wangfujing, Pekín

Con una ubicación espectacular en el corazón de la capital de China, Mandarin Oriental Wangfujing será el primer hotel boutique de la ciudad a partir de marzo de 2019. Cada una de las 73 habitaciones y suites llenas de luz tienen un estilo elegante y se encuentran entre las más grandes de Beijing. Muchas ofrecen fantásticas vistas a monumentos históricos, incluyendo la Ciudad Prohibida. Además, el hotel dispone de dos elegantes restaurantes y un bar con acceso a una amplia terraza-jardín en la azotea, mientras que The Spa contará con experiencias de bienestar exclusivas, un gimnasio y una piscina de entrenamiento de 25 metros con techo acristalado.

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 31 hoteles y siete residencias en 22 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.

Para más información, contactar con:

IMS CONSULTING

Virginia Gutiérrez

Email: vgutierrez@ims-consulting.net

Teléfono: 932 722 221