Nuevas suites

Six Senses Douro Valley estrena siete suites y tres habitaciones

LAMEGO, Portugal – 31 de enero de 2020. Six Senses Douro Valley aumenta su oferta de lujo con siete nuevas suites y tres habitaciones. En este entorno de ensueño del valle del Duero, el magnífico complejo ha ampliado la gama de su alojamiento respetando una línea estética marcada por la elegancia moderna y la confortabilidad exquisita. De esta manera, las habitaciones mantienen la tranquilidad de la naturaleza, invitando al descanso a través de los colores y la luz elegidos, que componen un retiro aislado y placentero.

Una de las novedades exclusivas que convierte la experiencia en algo aún más personalizado es que los huéspedes pueden confeccionar su propio minibar con una selección de productos locales. Para los amantes del vino, las suites disponen de neveras con botellas de vinos del Duero a temperatura especialmente regulada para mantener su sabor ideal.

Asimismo, la decoración incluye materiales auténticos del valle del Duero así como accesorios que hacen referencia a los viñedos de la zona y piezas artísticas en las paredes inspiradas en las cajas de madera donde se guarda el vino. Los baños son espaciosos y los dormitorios cuentan con amplias y lujosas camas en cuatro habitaciones y super king en tres suites y en una Quinta Superior.

Por otra parte, las diez habitaciones y suites disponen de amplias zonas exteriores y bañera de hidromasaje en los baños. Dos de las habitaciones tienen puentes privados de madera que conducen a jardines escondidos con asientos y bañeras de hidromasaje perfectas para momentos de relajación y descanso.

Sin lugar a duda, Vineyard Garden Suite se erige como una de las novedades más especiales. Con 95 m2 de pura elegancia y exclusividad, incluye una espaciosa habitación, un baño, sala de estar, comedor y una hermosa terraza de madera con bañera de hidromasaje y un diván para contemplar las espectaculares vistas de los viñedos circundantes.

Con vistas al hermoso Valle de Abraão las Vineyard Rooftop Suite disfrutan de una total privacidad y un ambiente acogedor con decoración contemporánea. Junto a la sala de estar y el comedor se encuentra una terraza y un puente de madera la contecta con un agradable jardín con tumbonas y 2 bañera de hidromasaje, ideal para los momentos de calma y contemplación. También con vistas al Valle de Abraão, las dos Vineyard Suites tienen una amplia sala de estar y, al igual que las otras, son tranquilas y privadas. Mantienen la línea cromática y la atmósfera moderna del hotel.

Las Vineyard Premier destacan por sus espaciosas terrazas que disponen de cómodos sofás para descansar, leer tranquilamente o contemplar la espectacular naturaleza. Asimismo, dispone de comedor con capacidad para seis personas, área de lectura y descanso y un amplio baño.

Por último, las tres habitaciones Vineyard Deluxe siguen la misma tónica de tranquilidad y privacidad. Dos de ellas, ubicadas en el cuarto piso, disponen de una espaciosa terraza exterior y un zona comedor en la que pueden sentarse hasta seis personas. La Vineyard Deluxe de la quinta planta se caracteriza por sus espléndidas vistas a los viñedos.

Acerca de Six Senses Douro Valley
Ubicado en el precioso valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Six Senses Douro Valley se erige en un edificio de arquitectura del siglo XIX con unos interiores contemporáneos que reflejan el estilo inimitable Six Senses. Se encuentra justo al lado del río Duero en su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo.

El plácido y sensual entorno se sitúa a 125 kilómetros del aeropuerto internacional de Oporto. El complejo cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes: Cocina Abierta, Terraza y comedor. Además tiene una impresionante bodega de vinos con cosechas del valle y un increíble Six Senses Spa.

Acerca de Six Senses Hotels Resorts Spas
Six Senses Hotels Resorts Spas opera 18 hoteles y resorts en 20 países y 37 spas bajo los nombres de marca Six Senses, Evason, Six Senses Spas y Raison d’Etre. Los planes de desarrollo incluyen 18 nuevos hoteles y resorts. En febrero de 2019, Six Senses pasó a formar parte de IHG (InterContinental Hotels Group). Six Senses opera en destinos de increíble belleza natural y es reconocido por su diseño personal y ecléctico. Cada una de las propiedades del grupo está respaldada por un compromiso con la comunidad, la sostenibilidad, el bienestar y el diseño.

Six Senses Spas ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos de bienestar, rejuvenecimiento y belleza bajo la guía de expertos terapeutas. Six Senses Spas están presentes en todos los hoteles Six Senses y Evason; 16 spas standalone adicionales se encuentran en prestigiosos hoteles y complejos turísticos, así como en salones de aeropuertos.

Evason presenta dos resorts únicos que siguen la filosofía Six Senses de responsabilidad y compromiso con la sostenibilidad y la comunidad. Family friendly, estos resorts también suponen una propuesta sólida, ofreciendo una amplia gama de servicios a los clientes y atención personalizada.

Para más información, por favor contacte con:
Virginia Gutiérrez
IMS Consulting
T +34 932 722 221
E vgutierrez@ims-consulting.net