Six Senses Douro Valley

Six Senses Douro Valley propone una escapada de invierno para disfrutar de este idílico hotel y del Valle del Duero portugués

Lamego, Portugal – 25 de noviembre de 2019. Six Senses Douro Valley propone un paquete exclusivo para que sus huéspedes puedan disfrutar del Valle del Duero en una idílica escapada de invierno.

Tour en helicóptero
La aventura aérea comienza con un viaje panorámico de 45 minutos en helicóptero hasta la hermosa Quinta de Ervamoira para disfrutar de un recorrido por la finca y degustar sus vinos. Después del almuerzo portugués, se realiza una visita al espectacular sitio de arte rupestre prehistórico de Foz Côa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El precio de este paquete es de 2.750 euros para dos personas e incluye traslados, guía turístico, almuerzo y la degustación de vinos. El tour a Foz Côa no está incluido.

Acerca de Six Senses Douro Valley
Ubicado en el precioso valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Six Senses Douro Valley se erige en un edificio de arquitectura del siglo XIX con unos interiores contemporáneos que reflejan el estilo inimitable Six Senses. Se encuentra justo al lado del río Dueroen su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo. El plácido y sensual entorno se sitúa a 125 kilómetros del aeropuerto internacional de Oporto.

El resort cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes: Cocina Abierta, Terraza y comedor. Además tiene una impresionante bodega de vinos con cosechas del valle y un increíble Six Senses Spa.

Acerca de Six Senses Hotels Resorts Spas
Six Senses Hotels Resorts Spas es uno de los principales operadores mundiales de hoteles de lujo, resorts y spas. Gestiona 19 hoteles y resorts en 14 países, más 37 spas bajo las marcas Six Senses, Evason, Six Senses Spas y Raison d’Etre. Además existen otros 18 hoteles y resorts en desarrollo. En febrero de 2019, Six Senses se convirtió en parte de la familia IHG® (InterContinental Hotels Group).

Las propiedades de Six Senses comparten un compromiso de liderazgo con la comunidad, la sostenibilidad, el bienestar y el diseño, con un toque peculiar. Ya sea un exquisito resort isleño, un refugio de montaña o un hotel urbano, el propósito perdurable es ayudar a las personas a reconectar consigo mismas, con los demás y con el mundo que las rodea.

Six Senses Spas ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos de bienestar, rejuvenecimiento y belleza administrados bajo la guía de terapeutas expertos en todos los resorts, así como en los 16 spas adicionales. El enfoque de alta tecnología y alto contacto guía a los huéspedes en su camino personal hacia el bienestar, llevándolos tan profundo como quieran.

Six Senses Residences ofrece lo mejor que la vida puede ofrecer: villas bellamente decoradas en la playa, chalets rústicos en las montañas o espaciosos refugios urbanos; Six Senses presenta una variedad de opciones residenciales en edificios independientes o anexos a un hotel o resort. En cualquier ubicación la promesa sigue siendo la misma: el compromiso de crear una comunidad donde cada día gira en torno al aprendizaje y el crecimiento, ofreciendo una excelente comida y bebida, una programación innovadora de bienestar y vida sostenible, todo mezclado con mucha diversión.

Evason sigue la filosofía Six Senses de responsabilidad, sin compromisos con la sostenibilidad y la comunidad. Sus dos resorts únicos brindan un fuerte enfoque de valor, al tiempo que ofrecen una amplia gama de experiencias personales para los huéspedes que toda la familia adorará.

IMS Consulting
Virginia Gutiérrez
T 932 722 221
E vgutierrez@ims-consulting.net