Six_Senses_Douro_Valley_aerial_view_[6168-A4]

“Sleep With Six Senses”un programa para mejorar el sueño

Coincidiendo además con el día del sueño el próximo 16 de marzo, el resort, ubicado en el hermoso valle portugués del Duero, propone regalar a los padres este programa desarrollado  bajo la supervisión del Dr. Michael J. Breus, especialista en Sueño reconocido mundialmente

El sueño es fundamental para la salud de las personas. Los expertos recomiendan que al menos un tercio de la vida se dedique a esta necesidad placentera. Sin embargo, las horas de sueño requeridas no siempre son de una calidad óptima. Un ambiente inadecuado, colchones y ropa de cama incómodos, ruidos y luces molestas impiden un buen descanso previo al estrés del día a día.

Los huéspedes de vacaciones en lugares de increíble belleza, con un servicio atento y experiencias excepcionales, también se merecen disfrutar del mejor sueño imaginable. Por esa razón, Six Senses Douro Valley, ubicado en el hermoso y mítico valle portugués del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se suma a “Sleep With Six Senses”, un programa que ha lanzado el grupo Six Senses.

¿Qué tiene de especial dormir en Six Senses Douro Valley?

 Antes de la llegada, el huésped responde a un cuestionario que permite saber cuál es su relación con el sueño. A partir de ahí, un Embajador del Sueño, formado en las enseñanzas del prestigioso especialista en Sueño Dr. Michael J. Breus, le ofrece herramientas y consejos para descansar mejor. Los Embajadores adecuan la habitación antes de la llegada del cliente y cada noche se aseguran de que todos los elementos de la estancia estén en las condiciones óptimas para garantizar un buen sueño. Asimismo, durante el día están de guardia para ayudar y proporcionar consejo y apoyo.

Además, todos los elementos de la habitación han sido cuidadosamente seleccionados y probados durante un periodo de 24 meses por un equipo de expertos de Six Senses. Sin ir más lejos, los colchones de Naturalmat están hechos a mano, con materiales cien por cien naturales, y son totalmente biodegradables. Como complemento se encuentran las almohadas y edredones orgánicos de Hanse, que incluyen zonas naturales de respiración y enfriamiento para garantizar la temperatura perfecta durante el descanso.

Por su parte, las sábanas de algodón orgánico de alta calidad están diseñadas por Beaumont & Brown, y las toallas y albornoces son de Madison Collection. El paquete incluye una bolsa para dormir con pijama de fibra de bambú, máscara, tapones, una camiseta transpirable, una USB con vídeos con consejos del Dr. Breus o la aplicación Aura Sleep de Withings. Los resultados de la aplicación para dormir se revisarán con un especialista en salud de Six Senses durante una consulta individualizada de 30 minutos.

Acerca de Six Senses Douro Valley

Ubicado en el precioso valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Six Senses Douro Valley se erige en un edificio de arquitectura del siglo XIX con uno interiores contemporáneos que reflejan el estilo inimitable Six Senses. Se encuentra justo al lado del río Duero en su paso a través de la más antigua de las regiones productoras de vino del mundo.
El plácido y sensual entorno se sitúa a 125 kilómetros del aeropuerto internacional de Oporto. El complejo cuenta con 57 habitaciones, suites y villas, restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes: Cocina Abierta, Terraza y comedor. Además tiene una impresionante bodega de vinos con cosechas del valle y un increíble Six Senses Spa.

Acerca de Six Senses
Six Senses Hotels Resorts Spas opera 11 resorts y 29 spas en 20 países bajo los nombres de marca Six Senses, Evason y Six Senses Spas. Los planes de desarrollo tiene previsto triplicar la cartera en los próximos cinco años con las aperturas de hoteles y balnearios en Austria, Bhután, Camboya, China, Egipto, Fiji, Francia, India, Indonesia, Italia, Nicaragua, Suiza, Taiwán, Tailandia y Túnez , Emiratos Árabes y Estados Unidos.
Six Senses opera en destinos de increíble belleza natural y es reconocido por su diseño personal y ecléctico. Cada una de las 10 propiedades del grupo está respaldada por un compromiso con la comunidad, la sostenibilidad, el bienestar y el diseño. Los hoteles Six Senses, que comparten la misma visión y los mismos valores, darán el salto a los establecimientos urbanos en 2019.
Six Senses Spas ofrece una amplia gama de tratamientos holísticos de bienestar, rejuvenecimiento y belleza bajo la guía de expertos terapeutas.
Six Senses Spas están presentes en todos los hoteles Six Senses y Evason; 18 spas standalone adicionales se encuentran en prestigiosos hoteles y complejos turísticos, así como en salones de aeropuertos.
Evason presenta dos resorts únicos que siguen la filosofía Six Senses de responsabilidad y compromiso con la sostenibili-dad y la comunidad. Family friendly, estos resorts también suponen una propuesta sólida, ofreciendo una amplia gama de servicios a los clientes y atención personalizada.

www.sixsenses.com/resorts/douro-valley/destination