Copyright uses for H10 Hotels for sales and Marketing promotions

The One Barcelona presenta una exclusiva y sorprendente escapada de Semana Santa

La experiencia incluye dos noches en una de las elegantes y confortables habitaciones o suites, un menú degustación de Pascua ideado por el chef Miguel Muñoz y un maravilloso viaje en globo sobrevolando los espléndidos paisajes del Ampurdán.

El exclusivo The One Barcelona, ubicado en la milla de oro del modernismo y el shopping de la ciudad condal, ofrece una escapada de Semana Santa llena de originalidad y con propuestas sorprendentes.

La experiencia incluye dos noches en una de sus elegantes y confortables habitaciones o suites, con desayuno a la carta en el restaurante del hotel Somni Restaurant & Cocteleria. El restaurante también es el íntimo escenario de un almuerzo o cena especial con un menú degustación de Pascua ideado para la ocasión por el chef Miguel Muñoz.

Sin lugar a duda, una de las propuestas más increíbles que presenta la escapada de Semana Santa de The One Barcelona es un viaje en globo sobrevolando los espléndidos paisajes del Ampurdán. En este maravilloso paseo por las nubes está asegurado el exclusivo traslado hasta el punto de ascensión, una copa de cava y el recuerdo fotográfico y en vídeo de la travesía aerostática.

Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de un típico desayuno en una auténtica Masía catalana antes de la visita al Castillo Gala Dalí de Púbol (Gerona), un maravilloso castillo medieval que sirvió de inspiración creativa al pintor ampurdanés y que dedicó a la memoria de su musa y compañera Gala.

Por último, después de la visita al castillo, nada mejor que un almuerzo frente al mar en un restaurante de la Costa Brava.

La Escapada de Semana Santa en The One Barcelona tiene un precio desde 1.415 €

Acerca de The One Barcelona

Inaugurado en 2017, The One Barcelona es el primer 5* GL urbano de H10 Hotels y el primer establecimiento de la marca The One by H10 Hotels, orientada al segmento del lujo. Sus 88 habitaciones, de las cuales 25 son suites, el Somni Restaurant & Cocteleria, la espectacular terraza con vistas panorámicas y el Mood Rooftop Bar y la zona wellness Despacio Spa at The One con productos de iS Clinical convierten el hotel en una magnífica opción para que el viajero descubra Barcelona.

 THE ONE BARCELONA*****GL

Provença, 277

E-08037 Barcelona

Teléfono hotel: (34) 932 142 070

Teléfono Mood Rooftop Bar: (34) 932 142 061

info.hto@hotelstheone.com

 www.hotelstheone.com

ACERCA DE H10 HOTELS

H10 Hotels se fundó a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 63 hoteles en 19 destinos y 8 países, lo que constituye más de 16.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. La misión de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad. En 2018, la compañía fue reconocida por TripAdvisor como una de las diez cadenas hoteleras “más excelentes del mundo” en la categoría de cadenas medianas.

IMS CONSULTING

PATRICIA AGUILAR

paguilar@ims-consulting.net