H10

Vive la Nochevieja más exclusiva en H10 Puerta de Alcalá

  • Este céntrico hotel madrileño propone despedir el año con un exquisito menú en su Restaurante La Galería.
  • La noche de Fin de Año culminará en la espectacular Terraza El Cielo de Alcalá, con vistas panorámicas, donde se tomarán las doce uvas presenciando un espectáculo de fuegos artificiales

 

El 31 de diciembre, el hotel H10 Puerta de Alcalá celebrará la Nochevieja de una manera muy especial.

Menú especial de Nochevieja en el Restaurante La Galería

La Nochevieja comenzará con una suculenta cena en el Restaurante La Galeria del hotel. El menú especial de Nochevieja se iniciará con un cóctel con Brochetas de salmón marinado y chupito de yogur, Finger de queso con naranja, Bomba de calabacín y tofu, Samosa de langostino, Suquet de marisco, Carpaccio de pulpo con cítricos y Pastel de calabaza y zanahoria con manzana. Como plato principal, un Carpaccio de carabinero, almendras caramelizadas en miel de romero y muselina de queso de cabra; y dos segundos platos: Lomo de mero del cantábrico al horno con guiso marinero de berberechos y verduras y un Corazón de solomillo relleno de foie y trufa con terrina de patata y queso de cabra.

La cena de Nochevieja finalizará con dos deliciosos postres: Chocolate, café y almendra con bizcocho de pistacho y helado de wasabi, y un Bizcocho de pistacho sable bretón naranja y helado mascarpone; y, por supuesto, el tradicional surtido de turrones, la copa de cava, el cotillón y las uvas, para un brindis de Fin de Año muy singular…

Uvas, brindis y fuegos artificiales sobre El Cielo de Alcalá

Al aproximarse la medianoche, los invitados a esta fiesta de Nochevieja en el hotel H10 Puerta de Alcalá podrán acceder a la impresionante Terraza El Cielo de Alcalá del hotel, para tomar las doce uvas de la suerte y brindar con una copa de cava por el nuevo año, mientras presencian un espectáculo propio de fuegos artificiales sobre el cielo de Madrid, disfrutando de las increíbles vistas panorámicas que brinda esta terraza. El colofón perfecto a una noche de celebración y diversión en la capital.

El precio de esta fiesta de Nochevieja es de 190 € para adultos y 95 € para niños.

Alcalá, 66/ E-28009 Madrid/ T (34) 91 435 10 60/ www.hotelh10puertadealcala.com

ACERCA DE H10 HOTELS

H10 Hotels se fundó a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 66 hoteles en 20 destinos y 8 países, lo que constituye más de 17.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. La misión de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad. En 2018, la compañía fue reconocida por TripAdvisor como una de las diez cadenas hoteleras “más excelentes del mundo” en la categoría de cadenas medianas.

Para más información: www.h10hotels.com

IMS CONSULTING

Patricia Aguilar

paguilar@ims-consulting.net

T 650 971 663